Acuerdo número 003a de 2014, por el cual se aprueba los perfiles y se avala la apertura de la convocatoria para proveer cargos de planta docente y de hora cátedra en la Universidad Surcolombiana - 12 de Junio de 2014 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 515173142

Acuerdo número 003a de 2014, por el cual se aprueba los perfiles y se avala la apertura de la convocatoria para proveer cargos de planta docente y de hora cátedra en la Universidad Surcolombiana

EmisorEntes Universitarios Autónomos - Universidad Surcolombiana
Número de Boletín49180

El Consejo Académico de la Universidad Surcolombiana, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias, especialmente las conferidas por el Acuerdo 014 de 2014, y;

CONSIDERANDO:

Que según lo establecido en el numeral 4, artículo 7º del Acuerdo 014 de 2014, le corresponde al Consejo Académico revisar y aprobar los perfiles docentes, así mismo, avalar la apertura de la convocatoria docente mediante acuerdo;

Que el Consejo Académico en sesión extraordinaria de fecha 3 de junio de 2013, según Acta número 020, después de revisar los perfiles de los cargos docentes remitidos por la Vicerrectoría Académica de la Universidad Surcolombiana, determinó aprobarlos y otorgar aval para la apertura de la convocatoria docente por parte del señor Rector de la Institución;

En mérito de lo expuesto;

ACUERDA:

Artículo 1º Aprobar los perfiles de los cargos de planta docente y de hora cátedra en la Universidad Surcolombiana, remitidos por la Vicerrectoría Académica de la Universidad Surcolombiana, los cuales se encuentran en el documento adjunto que hace parte integral del presente Acuerdo.
Artículo 2º Otorgar aval para la apertura de la convocatoria para proveer cargos de planta docente y de hora cátedra en la Universidad Surcolombiana.
Artículo 3º Comunicar el contenido del presente acto administrativo al señor Rector de la Universidad para los fines establecidos en el numeral 5, artículo 7º del Acuerdo 014 de 2014.
Artículo 4º El presente acuerdo rige a partir de la fecha de su expedición.

Publíquese y cúmplase.

Dado en Neiva, a 3 de junio del 2014.

El Presidente,

Nelson Ernesto López Jiménez.

El Secretario General,

Juan Pablo Barbosa Otálora. UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA Resolución 9062 del Ministerio de Educación VICERRECTORÍA ACADÉMICA

CONVOCATORIA

Consulte en Internet en: www.usco.edu.co - Convocatorias Docentes SE REQUIEREN DOCENTES PARA EL BANCO DE CATEDRÁTICOS - 2014 B- 2019 SEDES PITALITO - GARZÓN - LA PLATA

FACULTAD DE EDUCACIÓN

PROGRAMA O DPTO. Nº CONVOCATORIA ÁREA O ASIGNATURA REQUISITO
Licenciatura en Artes CS - 080614-001 COMPONENTES FLEXIBLES FACULTAD E INSTITUCIONAL (Educación por el arte, Apreciación Artística y estética) - PITALITO Licenciado en Artes, Licenciado en Arte Escénico, Licenciado en Música, Licenciado en Visual o Licenciados en Educación Artística. Experiencia profesional y/o docente universitaria mínima de dos años. Residente en Pitalito.

PROGRAMA O DPTO. Nº CONVOCATORIA ÁREA O ASIGNATURA REQUISITO
Licenciatura en Artes CS - 080614-002 COMPONENTES FLEXIBLES FACULTAD E INSTITUCIONAL (Educación por el arte, Apreciación Artística y estética) - GARZÓN Licenciado en Artes, Licenciado en Arte Escénico, Licenciado en Música, Licenciado en Visual o Licenciados en Educación Artística. Experiencia profesional y/o docente universitaria mínima de dos años. Residente en Garzón.
Licenciatura en Artes CS - 080614-003 COMPONENTES FLEXIBLES FACULTAD E INSTITUCIONAL (Educación por el arte, Apreciación Artística y estética) - LA PLATA Licenciado en Artes, Licenciado en Arte Escénico, Licenciado en Música, Licenciado en Visual o Licenciados en Educación Artística. Experiencia profesional y/o docente universitaria mínima de dos años. Residente en La Plata.
Pedagogía Infantil CS - 080614-004 EDUCACIÓN (Práctica de Intervención, Práctica Social y Práctica Pedagógica) -GARZÓN Cinco (5) Licenciadas en Preescolar o áreas afines, con título de postgrado mínimo a nivel de especialización en Educación. Experiencia profesional y/o docente universitaria mínima de dos años. Residente en Garzón.
Pedagogía Infantil CS - 080614-005 EDUCACIÓN (Práctica de Intervención, Práctica Social y Práctica Pedagógica) -PITALITO Cinco (5) Licenciadas en Preescolar o áreas afines, con título de postgrado mínimo a nivel de especialización en Educación. Experiencia profesional y/o docente universitaria mínima de dos años. Residente en Pitalito.
Pedagogía Infantil CS - 080614-006 EDUCACIÓN (Práctica de Intervención, Práctica Social y Práctica Pedagógica) - LA PLATA Cinco (5) Licenciadas en Preescolar o áreas afines, con título de postgrado mínimo a nivel de especialización en Educación. Experiencia profesional y/o docente universitaria mínima de dos años. Residente en La Plata.

FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES

PROGRAMA O DPTO. Nº CONVOCATORIA ÁREA O ASIGNATURA REQUISITO
Ciencias Naturales CS - 080614-007 FÍSICA (Física Básica, Mecánica, Electromagnética) - LA PLATA Físico, Licenciado en Física o Licenciado en Matemáticas y Físico. Experiencia profesional y/o docente universitaria mínima de dos años. Residente en La Plata.
Ciencias Naturales CS - 080614-008 FÍSICA (Física Básica, Mecánica, Electromagnética) - GARZÓN Físico, Licenciado en Física o Licenciado en Física y Matemáticas. Experiencia profesional y/o docente universitaria mínima de dos años. Residente en Garzón.
Ciencias Naturales CS - 080614-009 FÍSICA (Física Básica, Mecánica, Electromagnética)-PITALITO Físico, Licenciado en Física o Licenciado en Matemáticas y Físico. Experiencia profesional y/o docente universitaria certificada, mínima de dos años Residente en Pitalito.
Ciencias Naturales CS - 080614-010 Química General - GARZÓN Ingeniero Químico, Licenciado en Química. Experiencia profesional y/o docente universitaria mínima de dos años en el área, después de la expedición de la Tarjeta Profesional. Residente en Garzón.
Ciencias Naturales CS - 080614-011 Química General - LA PLATA Ingeniero Químico, Licenciado en Química. Experiencia profesional y/o docente universitaria mínima de dos años en el área, después de la expedición de la Tarjeta Profesional. Residente en La Plata.
Matemáticas y Estadística CS - 080614-012 MATEMÁTICA APLICADA (Matemáticas Básicas, Álgebra Lineal y Cálculo) -GARZÓN Matemático, Estadístico, Licenciado en Matemáticas, o Licenciado en Matemáticas y Física, con título de postgrado en el área. Experiencia profesional y/o docente universitaria certificada mínima de dos años. Residente en Garzón.
Matemáticas y Estadística CS - 080614-013 MATEMÁTICA APLICADA (Variable Compleja, Ecuaciones Diferenciales y Matemáticas Especiales) - GARZÓN Matemático, Estadístico, Licenciado en Matemáticas, o Licenciado en Matemáticas y Física, con título de postgrado en el área. Experiencia profesional y/o docente universitaria certificada mínima de dos años. Residente en Garzón.
Matemáticas y Estadística CS - 080614-014 Probabilidad y Estadística - GARZÓN Ingeniero con formación en estadística y probabilidad. Experiencia profesional y/o docente universitaria mínima de dos años en el área, después de la expedición de la Tarjeta Profesional Residente en Garzón.

FACULTAD DE INGENIERÍA

PROGRAMA O DPTO. Nº CONVOCATORIA ÁREA O ASIGNATURA REQUISITO
Matemáticas y Estadística CS - 080614-015 Probabilidad y Estadística - LA PLATA Ingeniero con formación en estadística y probabilidad. Experiencia profesional y/o docente universitaria mínima de dos años en el área, después de la expedición de la Tarjeta Profesional. Residente en La Plata.

PROGRAMA O DPTO. Nº CONVOCATORIA ÁREA O ASIGNATURA REQUISITO
Ingeniería Agrícola CS - 080614-016 CIENCIAS BÁSICAS (Introducción a la Ingeniería) - LA PLATA Ingeniero Agrícola. Experiencia profesional y/o docente universitaria mínima de dos años en el área, después de la expedición de la tarjeta profesional. Residente en La Plata.
Ingeniería Agrícola CS - 080614-017 CIENCIAS BÁSICAS (Dibujo para Ingeniería) - LA PLATA Ingeniero Agrícola o Ingeniero Civil o Arquitecto, con experiencia en Autocad. Experiencia profesional y/o docente universitaria mínima de dos años en el área, después de la expedición de la Tarjeta Profesional. Residente en La Plata.
Ingeniería Agrícola CS - 080614-018 CIENCIAS BÁSICAS INGENIERÍA - TERMODINÁMICA - GARZÓN Ingeniero Mecánico o Ingeniero Agrícola o Ingeniero Industrial o Ingeniero Químico. Experiencia profesional y/o docente universitaria mínima de dos años en el área, después de la expedición de la Tarjeta Profesional. Residente en Garzón.
Ingeniería Agrícola CS - 080614-019 CIENCIAS BÁSICAS INGENIERÍA - TERMODINÁMICA - LA PLATA Ingeniero Mecánico o Ingeniero Agrícola o Ingeniero Industrial o Ingeniero Químico. Experiencia profesional y/o docente universitaria mínima de dos años en el área, después de la expedición de la Tarjeta Profesional. Residente en La Plata.
Ingeniería Agrícola CS - 080614-020 CIENCIAS BÁSICAS INGENIERÍA - MECÁNICA DE FLUIDOS - LA PLATA Ingeniero Agrícola o Ingeniero Civil o Ingeniero de Petróleos o Ingeniero Mecánico. Experiencia profesional y/o docente universitaria mínima de dos años en el área, después de la expedición de la Tarjeta Profesional. Residente en La Plata.
Ingeniería Agrícola CS - 080614-021 CIENCIAS BÁSICAS INGENIERÍA - MECÁNICA DE FLUIDOS - GARZÓN Ingeniero Agrícola o Ingeniero Civil o Ingeniero de Petróleos o Ingeniero Mecánico. Experiencia profesional y/o docente universitaria mínima de dos años en el área, después de la expedición de la Tarjeta Profesional. Residente en Garzón.
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR