Resolución número 0001808 de 2014, por la cual se suspende el horario de atención al público y los términos administrativos en la Planta Central y Direcciones Territoriales de Cundinamarca y Cesar del Ministerio de Transporte. - 26 de Junio de 2014 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 517034078

Resolución número 0001808 de 2014, por la cual se suspende el horario de atención al público y los términos administrativos en la Planta Central y Direcciones Territoriales de Cundinamarca y Cesar del Ministerio de Transporte.

EmisorMinisterio de Transporte
Número de Boletín49194

El Viceministro de Infraestructura encargado de las Funciones del Despacho de la Ministra de Transporte, en ejercicio de las facultades legales, en especial las conferidas por los artículos 33 del Decreto número 1042 de 1978 y 61 literal g) de la Ley 489 de 1998,

CONSIDERANDO QUE:

El Decreto-ley 1567 de 1998, por el cual se crean el Sistema Nacional de Capacitación y el Sistema de Estímulos para los empleados del Estado, establece que los programas de bienestar social deben organizarse a partir de iniciativas de los servidores públicos como procesos permanentes orientados a crear, mantener y mejorar las condiciones que favorezcan el desarrollo integral del empleado, el mejoramiento del nivel de vida, así como elevar niveles de satisfacción, eficacia, eficiencia, efectividad e identificación del empleado con el servicio de la Entidad.

El artículo 36 de la Ley 909 de 2004, establece que la capacitación y formación de los empleados públicos está orientada al desarrollo de sus capacidades, destrezas, habilidades, valores y competencias fundamentales, con miras a propiciar su eficacia personal, grupal y organizacional, de manera que se posibilite el desarrollo profesional de los empleados públicos y el mejoramiento en la prestación de los servicios.

El Gobierno nacional expidió el Decreto número 2865 de 2013, ""por el cual se declara el Día del Servidor Público", estableciendo que el día 27 de junio de cada año será el Día Nacional del Servidor Público y que las Entidades deberán programar actividades de capacitación y jornadas de reflexión institucional dirigidas, entre otras, a...

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