Resolución número 125 de 2014, por la cual se convoca y reglamentan las elecciones para elegir el Representante de los Docentes y de los ex Rectores ante el Consejo Directivo del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional (Infotep) - 10 de Abril de 2014 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 504900250

Resolución número 125 de 2014, por la cual se convoca y reglamentan las elecciones para elegir el Representante de los Docentes y de los ex Rectores ante el Consejo Directivo del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional (Infotep)

EmisorEstablecimientos Públicos - Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional de San Juan del Cesar, Guajira
Número de Boletín49119

El Rector del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional de San Juan del Cesar, Guajira, en uso de sus atribuciones legales y en especial las conferidas por la Ley 30 de 1992 y el Acuerdo número 001 de 2014,

CONSIDERANDO:

Que el Acuerdo número 001 del 10 de enero de 2014, por el cual se expide el Estatuto General del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional (Infotep) establece:

Artículo 13. Integración del Consejo Directivo. El Consejo Directivo del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional de San Juan del Cesar, Guajira, (Infotep) es el máximo órgano de dirección y administración de la Institución y está integrado por:

e) Un representante de los docentes de planta de la Institución.

i) Un ex Rector de la Institución.

Que el periodo actual de los representantes de los ex rectores y de los docentes vencen el tres (3) y el diez (10) de julio de 2014, respectivamente.

Que el Acuerdo número 001 del 10 de enero de 2014, por el cual se expide el Estatuto General establece:

Artículo 16. Representante de los docentes. El Representante de los Docentes deberá ser Docente de Tiempo Completo o de Medio Tiempo, de la Institución, con una antigüedad no Inferior a dos (2) años de vinculación continua a la Institución; y que no haya sido sancionado disciplinariamente. Será elegido en votación secreta por los Docentes vinculados a la institución en cualquiera de las modalidades establecidas. Planta (tiempo completo y medio tiempo), Catedráticos, Ocasionales.

Artículo 20. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR