Resolución rectoral número 2957 de 2014, por la cual se convoca a Concurso Público de Méritos para proveer cincuenta y ocho (58) cargos docentes de tiempo completo autorizados mediante la Resolución Superior número 051 de 2014 y las Resoluciones Académicas número 070y 073 de 2014, bajo la denominación 02-P-2014 - 20 de Octubre de 2014 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 540040758

Resolución rectoral número 2957 de 2014, por la cual se convoca a Concurso Público de Méritos para proveer cincuenta y ocho (58) cargos docentes de tiempo completo autorizados mediante la Resolución Superior número 051 de 2014 y las Resoluciones Académicas número 070y 073 de 2014, bajo la denominación 02-P-2014

EmisorEntes Universitarios Autónomos - Universidad de los Llanos
Número de Boletín49310

El Rector de la Universidad de los Llanos, en uso de sus atribuciones legales y reglamentarias, especialmente las conferidas por la Ley 30 de 1992, el Acuerdo Superior 04 del 2009, el Acuerdo Superior 013 del 2014, y

CONSIDERANDO:

Que el Acuerdo Superior número 013 de 2014, establece el procedimiento de vinculación de profesores a la Universidad de los Llanos.

Que el artículo 13 del Acuerdo Superior número 013 de 2014, "por el cual se define la Planta Global y la política y el procedimiento de vinculación de profesores a la Universidad de los Llanos" establece que la convocatoria a concurso público de méritos para proveer cargos de docentes de planta debe realizarse a través de invitación pública realizada por el Rector.

Que la Resolución Superior número 051 de 2014 autoriza al Rector para "convocar a concurso público de méritos para proveer cargos docentes de tiempo completo".

Que el Acuerdo Superior número 013 de 2014 en su artículo 10, parágrafo transitorio, señala que los perfiles previstos en la Resoluciones Académicas números 070 y 073 de 2014, solo tendrán validez para efectos de la primera Convocatoria posterior a su entrada en vigencia.

Que por lo expuesto, el Rector de la Universidad de los Llanos:

RESUELVE:

Artículo 1º Convocar a Concurso Público de Méritos para proveer cincuenta y ocho (58) cargos docentes de tiempo completo autorizados mediante la resolución Superior número 051 de 2014 y las Resoluciones Académicas números 070 y 073 de 2014, bajo la denominación Convocatoria 02-P-2014, así:

1. FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS Y RECURSOS NATURALES

1.1. Unidad Académica: Instituto de Acuicultura de los Llanos (IALL)

Código Cargo Nº Plazas Área de conocimiento Títulos Académicos Otros requisitos
01-IALL-02-14 Plaza docente de planta, dedicación de tiempo completo. 1 Acuicultura y pesca Profesional: Médico Veterinario o Médico Veterinario Zootecnista o Zootecnista o Ingeniero en Producción Acuícola o Profesional en Acuicultura Posgrado: Doctorado en el Área de Conocimiento Experiencia en docencia universitaria de dos (2) años, como mínimo, en el campo de la acuicultura de agua dulce. Experiencia investigativa en acuicultura de agua dulce.

Código Cargo Nº Plazas Área de conocimiento Títulos Académicos Otros requisitos
02-IALL-02-14 Plaza docente de planta, dedicación de tiempo completo. 1 Biología de Organismos Acuáticos (Acuicultura) Profesional: Biólogo o Biólogo Marino. Posgrado: Doctorado en el Área de Conocimiento. Experiencia en docencia universitaria. Experiencia investigativa en especies dulce-acuícolas.
1.2. Unidad Académica: Escuela de Ingeniería en Ciencias Agrícolas
Código Cargo Nº Plazas Área de conocimiento Títulos Académicos Otros requisitos
01-EICA-02-14 Plaza docente de planta, dedicación de tiempo completo. 1 Suelos Profesional: Agroecólogo o Ingeniero Agroecólogo o Agrólogo o Agrónomo o Ingeniero Agrícola o Ingeniero Agrónomo. Posgrado: Maestría o Doctorado en el Área de Conocimiento. Experiencia profesional de un (1) año, como mínimo, en fertilidad, manejo y conservación de suelos. Experiencia en docencia universitaria en el Área de Suelos.
02-EICA-02-14 Plaza docente de planta, dedicación de tiempo completo. 1 Mecanización de Suelos. (Agricultura de Precisión) Profesional: Agrónomo o Ingeniero Agrónomo o Ingeniero Agrícola. Posgrado: Maestría o Doctorado en el Área de Conocimiento. Experiencia profesional de un (1) año, como mínimo, en mecanización y agricultura de precisión. Experiencia en docencia universitaria en el Área de Mecanización de Suelos. (Agricultura de Precisión).
03-EICA-02-14 Plaza docente de planta, dedicación de tiempo completo. 1 Sanidad Vegetal (Fitopatología) Profesional: Biólogo o Microbiólogo o Agrónomo o Ingeniero Agrónomo. Posgrado: Maestría o Doctorado en el Área de Conocimiento. Experiencia profesional de un (1) año, como mínimo, en diagnóstico microbiológico, fitopatológico y manejo de enfermedades. Experiencia en docencia universitaria en el Área de Sanidad Vegetal (Fitopatología).
04-EICA-02-14 Plaza docente de planta, dedicación de tiempo completo. 1 Gestión de Procesos Profesional: En Ingeniería Agroindustrial o de Ingeniería de Producción Agroindustrial o Ingeniería Industrial o Ingeniería de Procesos. Posgrado: Maestría o Doctorado en el Área de Conocimiento. Experiencia profesional de un (1) año, como mínimo, en el Área de Gestión de Procesos. Experiencia en docencia universitaria en el Área de Gestión de Procesos.
05-EICA-02-14 Plaza docente de planta, dedicación de tiempo completo. 1 Procesos Agroindustria-les (Operaciones Unitarias) Profesional: En Ingeniería Agroindustrial o Ingeniería de Producción Biotecnológica o Ingeniería en Producción Agroindustrial Posgrado: Maestría o Doctorado en el Área de Conocimiento. Experiencia profesional de un (1) año, como mínimo, en el Área de Operaciones Unitarias. Experiencia en docencia universitaria en el Área de Procesos Agroindustriales (Operaciones Unitarias).
1.3. Unidad Académica: Escuela de Ciencias Animales.
Código Cargo Nº Plazas Área de conocimiento Títulos Académicos Otros requisitos
01-ECA-02-14 Plaza docente de planta, dedicación de tiempo completo. 1 Enfermedades Infecciosas Profesional: Médico Veterinario o Médico Veterinario Zootecnista Posgrado: En el Área de Conocimiento. Experiencia profesional de dos (2) años, como mínimo, en el Área de Enfermedades Infecciosas. Experiencia docente en educación universitaria de un (1) año, como mínimo, en el Área de Enfermedades Infecciosas.
02-ECA-02-14 Plaza docente de planta, dedicación de tiempo completo. 1 Histología Animal Profesional: Médico Veterinario o Médico Veterinario Zootecnista. Posgrado: En el Área de Histopatología Animal o Patología Animal. Experiencia profesional de dos (2) años, como mínimo. Experiencia docente en educación universitaria de un (1) año, como mínimo, en el Área de Histología o Histopatología animal
03-ECA-02-14 Plaza docente de planta, dedicación de tiempo completo 1 Administración Agropecuaria Profesional: Médico Veterinario o Médico Veterinario Zootecnista o Zootecnista. Posgrado: En el Área de Administración Agropecuaria o Gestión Empresarial. Experiencia profesional de dos (2) años, como mínimo, en el Área de Administración Agropecuaria o Gestión empresarial Agropecuaria. Experiencia docente en educación universitaria de un (1) año, como mínimo, en el Área de Administración Agropecuaria o Gestión Empresarial Agropecuaria.
04-ECA-02-14 Plaza docente de planta, dedicación de tiempo completo 1 Producción Avícola o Porcícola Profesional: Médico Veterinario Zootecnista o Zootecnista Posgrado: En el Área de Producción Animal Experiencia profesional de dos (2) años, como mínimo, en el Área de Producción Avícola o Porcícola. Experiencia docente en educación universitaria de un (1) año, como mínimo, en el Área de Producción Avícola o Porcícola.
2. FACULTAD DE CIENCIAS BÁSICAS E INGENIERÍA 2.1. Unidad Académica: Departamento de Biología y Química
Código Cargo Nº Plazas Área de conocimiento Títulos Académicos Otros requisitos
01-DBQ-02-14 Plaza docente de planta, dedicación de tiempo completo. 2 Química General y Analítica Profesional: Químico Posgrado: Maestría o doctorado en el Área de la Química o en áreas relacionas o en Educación Experiencia docente universitaria de un (1) año, como mínimo. Experiencia investigativa en el Área de Química General y Analítica
02-DBQ-02-14 Plaza docente de planta, dedicación de tiempo completo. 1 Biología (Ecología Vegetal) Profesional: Biólogo Posgrado: Maestría o Doctorado en el Área de conocimiento. Experiencia docente universitaria. Con Publicación en Revista Indexada u Homologada (COLCIENCIAS) en temas relacionados con: caracterización de comunidades vegetales terrestres o restauración de ecosistemas terrestres o ecología funcional o demografía de especies vegetales.
03-DBQ-02-14 Plaza docente de planta, dedicación de tiempo completo 1 Biología (Ecología Animal) Profesional: Biólogo Posgrado: Maestría o Doctorado en el Área de Conocimiento. Experiencia docente universitaria. Con Publicación en Revista Indexada u Homologada (Colciencias) en temas relacionados con: caracterización de poblaciones de vertebrados, de ecosistemas terrestres o ecología funcional o dinámica de poblaciones de animales terrestres o conservación de vertebrados de ecosistemas terrestres.

2.2. Unidad Académica: Departamento de Matemáticas y Física.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR