Resolución número 0003200 de 2014, por la cual se suspende el horario de atención al público y los términos administrativos en las Direcciones Territoriales Valle del Cauca, Boyacá, Caldas, Quindío, Huila y Tolima del Ministerio de Transporte - 23 de Octubre de 2014 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 540691282

Resolución número 0003200 de 2014, por la cual se suspende el horario de atención al público y los términos administrativos en las Direcciones Territoriales Valle del Cauca, Boyacá, Caldas, Quindío, Huila y Tolima del Ministerio de Transporte

EmisorMinisterio de Transporte
Número de Boletín49313

La Ministra de Transporte, en ejercicio de las facultades legales, en especial las conferidas por los artículos 33 del Decreto 1042 de 1978 y 61 literal g) de la Ley 489 de 1998, y,

CONSIDERANDO:

Que el Decreto-ley 1567 de 1998, "por el cual se crean (sic) el sistema nacional de capacitación y el sistema de estímulos para los empleados del Estado" establece que los programas de bienestar social deben organizarse o partir de iniciativas de los servidores públicos como procesos permanentes orientados a crear, mantener y mejorar las condiciones que favorezcan el desarrollo integral del empleado, el mejoramiento del nivel de vida, así como elevar niveles de satisfacción, eficacia, eficiencia, efectividad e identificación del empleado con el servicio de lo entidad.

Que de igual forma, el literal b) del artículo 7º del referido Decreto-ley, establece:

"Programas de Reinducción. Está dirigido a reorientar la integración del empleado a la cultura organizacional en virtud de los cambios producidos en cualquiera de los asuntos a los cuales se refieren sus objetivos, que más adelanten se señalan. Los programas de reinclucción se impartirán a todos los empleados por lo menos cada dos años, o antes, en el momento en que se produzcan dichos cambios..."

Que el numeral 1 del artículo 36 de la Ley 909 de 2004, objetivos de la Capacitación: establece que: "La capacitación y formación de los empleados públicos está orientada al desarrollo de sus capacidades, destrezas, habilidades, valores y competencias fundamentales, con miras a propiciar su eficacia personal, grupaly organizacional, de manera que se posibilite el desarrollo profesional de los empleados públicos y el mejoramiento en la prestación de los servicios".

Que el Ministerio de Transporte adelantará unaj ornada...

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