Resolución Académica número 029 de 2013, por la cual se aprueban los perfiles de veintiocho (28) Plazas Docentes de tiempo completo, autorizadas mediante la Resolución Superior número 008 de 2013 - 5 de Abril de 2013 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 430660662

Resolución Académica número 029 de 2013, por la cual se aprueban los perfiles de veintiocho (28) Plazas Docentes de tiempo completo, autorizadas mediante la Resolución Superior número 008 de 2013

EmisorEntes Universitarios Autónomos - Universidad de los Llanos
Número de Boletín48752

El Consejo Académico, en uso de sus atribuciones legales y reglamentarias, especialmente las conferidas por la Ley 30 de 1992 y el Acuerdo Superior número 004 de 2009, y

CONSIDERANDO:

Que el Acuerdo Superior número 004 de 2009 en su artículo 24 establece que el Consejo Académico es la máxima autoridad académica de la Universidad de los Llanos.

Que al concurso 01-P-2012 se convocaron veintitrés (23) plazas docentes, autorizadas mediante Resolución Superior número 035 del 2010, de las cuales se declararon desiertas doce (12), que están pendientes para una nueva convocatoria.

Que el Acuerdo Superior número 002 de 2010 en su artículo 10 establece que el Consejo Académico aprueba los términos y perfiles para la convocatoria de cargos docentes de planta, según solicitud de los Consejos de Facultad.

Que la Resolución Académica número 076 de 2012 establece la distribución de 16 plazas de tiempo completo autorizadas mediante Resolución Superior número 057 del 16 de diciembre de 2011.

Que la Resolución Superior número 008 de 2013 autoriza al Rector para convocar a concurso público de méritos para proveer cargos Docentes de tiempo completo.

Que el Consejo Académico en sesión ordinaria número 003 del 12 de marzo de 2013, una vez revisadas las propuestas por los Consejos de Facultad, estudió los términos y los perfiles para adelantar las convocatorias de cargos docentes autorizados mediante la Resolución Superior número 008 de 2013.

Que en mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

Artículo 1º Aprobar

los términos y los perfiles para la convocatoria de cargos de docentes de planta, autorizados mediante la Resolución Superior número 008 de 2013, así:

  1. FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS Y RECURSOS NATURALES

1.1. Escuela de Ciencias Animales.

Código Cargo Nº plazas Área de conocimiento Títulos Académicos Otros requisitos
01-CA-01-13 Plaza docente de planta, dedicación de tiempo completo. 1 Sanidad Animal: Grandes Animales Profesional: Médico Veterinario o Médico Veterinario Zootecnista Si no se aporta el título de Magíster o de Doctor se deberá certificar experiencia docente en educación Universitaria en el área de Clínica de Grandes Animales. Experiencia profesional certificada por una Institución reconocida en el área de Clínica de Grandes Animales.
Con título de Posgrado en el área de las Ciencias Animales o Veterinarias Preferiblemente Maestría o Doctorado.
02-CA-01-13 Plaza docente de planta, dedicación de tiempo completo. 1 Producción Animal Profesional: Médico Veterinario Zootecnista o Zootecnista o Médico Ve-ternario Si no se aporta el título de Magíster o de Doctor se deberá certificar experiencia docente en educación Universitaria en el área de la Producción Animal. Experiencia profesional en el área de la Producción Animal certificada por Institución reconocida.
Con título de Posgrado en el área de la Producción Animal o Ciencias Animales con énfasis en Producción. Preferiblemente Maestría o Doctorado.
1.2. Escuela de Ingeniería en Ciencias Agrícolas.
Código Cargo Nº plazas Área de conocimiento Títulos Académicos Otros requisitos
01-IA-01-13 Plaza docente de planta, dedicación de tiempo completo. 1 Producción Agrícola Profesional: Ingeniero Agrónomo o Agrónomo Si no se aporta el título de Magíster o de Doctor se deberá certificar experiencia docente en educación Universitaria en el área de la Producción Agrícola. Experiencia profesional de 2 años en el área de la Producción Agrícola.
Con título de Posgrado en el área de la Producción Agrícola. Preferiblemente Maestría o Doctorado.
02-IA-01-13 Plaza docente de planta, dedicación de tiempo completo. 1 Manejo y Mecanización de Suelos. Profesional: Ingeniero Agrónomo o Agrónomo o Ingeniero Agrícola. Si no se aporta el título de Magíster o Doctor se deberá certificar experiencia docente en educación universitaria en el área del Manejo y la Mecanización de Suelos. Experiencia profesional de 1 año en el área del Manejo y la Mecanización de Suelos.
Con título de Posgrado en el área
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR