Acuerdo 1304 - 26 de Febrero de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43172302

Acuerdo 1304

EmisorVarios - Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa
Número de Boletín44722

La Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura, en uso de sus facultades legales, en especial las que le señala el artículo 85, numeral 7, de la Ley 270 de 1996, Estatutaria de la Administración de Justicia.

ACUERDA:

Artí culo 1°. Suprimir en la Oficina del Despacho de la Presidencia del Consejo Superior de la Judicatura los siguientes cargos:

N° Denominación Grado

1 Abogado Asistente Nom

1 Secretaria Ejecutiva 19

1 Escribiente 7

1 Citador 4

Artículo 2° Crear en la planta de personal de la Presidencia del Consejo Superior de la Judicatura los siguientes cargos:

N° Denominación Grado

1 Profesional Especializado 33

1 Asistente Administrativo 11

Artículo 3° La estructura de la Oficina del Despacho de la Presidencia del Consejo Superior de la Judicatura quedará conformada así:

N° Denominación Grado

1 Profesional Especializado 33

1 Asistente Administrativo 11

1 Conductor mensajero 6

Artículo 4° Las funciones de los cargos de la Oficina del Despacho de la Presidencia del Consejo Superior de la Judicatura son las siguientes:

PROFESIONAL ESPECIALIZADO 33

  1. Prestar asistencia a la Presidencia del Consejo Superior de la Judicatura

  2. Preparar y comunicar el orden del día de las sesiones de las Salas Plena y de Gobierno de la Corporación, y de la Comisión Interinstitucional de la Rama Judicial, repartiendo oportunamente los documentos soporte, tanto a los Magistrados de la Corporación, como a los integrantes de la Comisión, respectivamente.

  3. Apoyar al Director Ejecutivo de Administración Judicial para el cumplimiento de la funciones de Secretario General del Consejo Superior de la Judicatura, en los términos del artículo 98 de la Ley 270 de 1960.

  4. Elaborar las actas de la Comisión Interinstitucional de la Rama Judicial.

  5. Colaborar en la elaboración de los Acuerdos, Resoluciones y demás actos administrativos proferidos por las Salas Plena y de Gobierno de la Corporación.

  6. Elaborar los Acuerdos, Resoluciones y demás actos administrativos proferidos por la Comisión Interinstitucional de la Rama Judicial.

  7. Tramitar con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR