Acuerdo 1687 - 8 de Marzo de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43190170

Acuerdo 1687

EmisorVarios - Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa
Número de Boletín45121

La Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura, en ejercicio de sus facultades constitucionales,

ACUERDA:

Artículo 1° Convocar a la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura para el día 7 de mayo de 2003, para elaborar la lista de candidatos destinada a la provisión del cargo de Magistrado de la Sala de Consulta y Servicio Civil del honorable Consejo de Estado, que quedará vacante por vencimiento del período del doctor César Hoyos Salazar.
Artículo 2° Para la conformación de la lista de candidatos, la Sala tendrá en cuenta las hojas de vida de los aspirantes que presenten la respectiva solicitud en la Secretaría de la misma, del 3 al 7 de febrero de 2003.
Artículo 3° Los interesados deben anexar al formato de hoja de vida los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos exigidos en la Constitución y la ley, en especial los señalados por la Ley Estatutaria de la Administración de Justicia para el desempeño del cargo.

Adicionalmente, serán tenidos en cuenta los aspirantes cuyas hojas de vida reposen en los archivos de esta Corporación, por haber sido presentadas con el objeto de integrar listas con destino a la provisión de ese cargo en oportunidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR