Acuerdo número 007 de 2015, (Acta número 9 del 19 de junio de 2015), por el cual se adopta la convocatoria para el proceso de inscripción y admisión a los programas académicos de pregrado y posgrado ofertados por la Institución Universitaria para el segundo semestre del 2015 y el primero de 2016 - 24 de Junio de 2015 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 575991190

Acuerdo número 007 de 2015, (Acta número 9 del 19 de junio de 2015), por el cual se adopta la convocatoria para el proceso de inscripción y admisión a los programas académicos de pregrado y posgrado ofertados por la Institución Universitaria para el segundo semestre del 2015 y el primero de 2016

EmisorEntes Universitarios Autónomos - Institución Universitaria Conocimiento e Innovación para la Justicia
Número de Boletín49553

El Consejo Académico, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias, en especial las señaladas en los artículos y del Decreto Presidencial 036 de 2014,

CONSIDERANDO:

Que la Institución Universitaria Conocimiento e Innovación para la Justicia, (CIJ), creada mediante el Decreto número 036 del 13 de enero de 2014, "tienepor objeto ejecutar, fomentar, articular, apoyar y coordinar las acciones de formación, extensión, capacitación y desarrollo integral, en especial, en el área penal y criminalística, desde el contexto de la investigación y la innovación, dirigida a elevar la calidad y eficiencia del servicio a cargo de la Fiscalía General de la Nación y sus entidades adscritas, así como la formación y capacitación para los demás servidores públicos y particulares que lo requieran".

Que el artículo 8º del Decreto número 036 de 2014, prescribe que el Consejo Académico es la máxima autoridad académica de la entidad, tiene la responsabilidad de orientar y decidir en materia pedagógica, curricular, docente, investigativa, de proyección social y extensión y de orden académico-administrativo, para el logro y cumplimiento de los fines y objetivos de la Institución.

Que el artículo 4º del Acuerdo número 003 de 2015 por el cual se reglamenta el ingreso a los programas académicos de pregrado y posgrado de la Institución universitaria Conocimiento e Innovación para la Justicia, (CIJ) establece que la convocatoria para dichos programas contendrá las reglas para realizar la inscripción por parte de los aspirantes.

Que en virtud del Contrato Interadministrativo número 007 del 26 de mayo de 2015, suscrito entre la Institución Universitaria y la Universidad Nacional de Colombia, se hizo la entrega de unos documentos con base en los cuales se elaboró la convocatoria para el proceso de inscripción y admisión a los programas ofertados para el segundo semestre de 2015 y el primero de 2016.

Que en la Sesión 9 de 19 de junio de 2015, el Consejo Académico de la Institución Universitaria, Conocimiento e Innovación para la Justicia, (CIJ), revisó y aprobó la versión final de la convocatoria en mención.

Que en mérito de lo expuesto,

ACUERDA:

Artículo 1º Adoptar la convocatoria para el proceso de inscripción y admisión a los programas académicos de pregrado y posgrado ofertados por la Institución Universitaria para el segundo semestre del 2015 y el 1º de 2016, anexa a este acuerdo, la cual hace parte integral del mismo.
Artículo 2º El presente acuerdo rige a partir de la fecha de su expedición.

Publíquese y cúmplase.

Dado en Bogotá, D.C., a 19 de junio de 2015.

El Presidente,

César Augusto Solanilla Chavarro.

El Secretario,

Jorge Ernesto Durán Pinzón. CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN AL PROGRAMA DE TECNOLOGÍA EN INVESTIGACIÓN CRIMINAL Y CRIMINALÍSTICA DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN PARA LA JUSTICIA

Objetivo del proceso de admisión de pregrado. El proceso de admisión de estudiantes de pregrado se centra en la evaluación individual y objetiva de un conjunto de competencias de ingreso.

Publicación de los términos y condiciones del proceso. Los términos y condiciones del proceso, así como los formatos requeridos a los aspirantes estarán disponibles en www. cij.edu.co a partir de la fecha de publicación establecida en el calendario académico.

Inscripción en línea. Los aspirantes se inscribirán en la modalidad online, a través del formulario de inscripción que se habilitará en www.cij.edu.co (1º al 15 de julio de 2015).

El código de registro en línea para consulta del estado del proceso. Al registrar una solicitud de inscripción en la plataforma web dispuesta, el sistema le indicará al aspirante que la información ha sido enviada y le informará el código de su registro. Con este código

el aspirante podrá acceder al sistema posteriormente para consultar el estado de su proceso de admisión.

Obligatoriedad de llenar los formularios de inscripción. La plataforma para inscripción solo registrará y expedirá código de registro del aspirante cuando los datos obligatorios del formulario estén completos y los archivos requeridos sean adjuntados. El proceso de inscripción cierra el 15 de julio a las 3:00 p.m.

De la aceptación de todas las condiciones y requisitos de inscripción. El hecho de consignar y formalizar la inscripción se considera una aceptación por parte del aspirante de todas las condiciones y requisitos contemplados en estos términos, y de las normas y disposiciones internas que la Institución Universitaria Conocimiento e Innovación para la Justicia ha establecido para el proceso de admisión, por consiguiente, se entiende que el aspirante se adhiere sin salvedad alguna a ellas.

Verificación de documentos. Una vez registradas las solicitudes de inscripción, la CIJ iniciará la verificación de cumplimiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR