Acuerdo número 013 de 2015, por medio del cual se aprueban los perfiles para vincular docentes mediante concurso público de méritos ordenado mediante Acuerdo 022 del 29 de julio del 2014 - 9 de Julio de 2015 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 577843074

Acuerdo número 013 de 2015, por medio del cual se aprueban los perfiles para vincular docentes mediante concurso público de méritos ordenado mediante Acuerdo 022 del 29 de julio del 2014

EmisorEntes Universitarios Autónomos - Universidad Popular del Cesar
Número de Boletín49568

El Consejo Académico de la Universidad Popular del Cesar, en uso de sus atribuciones legales, estatutarias y

CONSIDERANDO:

Que la Ley 30 de 1992, consagra la autonomía universitaria y la define como la potestad que tienen las Instituciones de Educación Superior para darse y modificar sus estatutos, designar sus autoridades académicas y administrativas y seleccionar a sus docentes.

Que el Consejo Superior Universitario de la Universidad Popular del Cesar, a través del acuerdo 022 del 29 de julio del 2014 reglamentó las convocatorias para vincular docentes mediante concurso público de méritos en la Institución.

Que el Consejo Académico en sesión del 7 de marzo de 2015, conceptuó favorablemente acerca de la conveniencia de proveer los sesenta (60) docentes de carrera tendientes a fortalecer las áreas disciplinarias específicas de los diferentes programas.

Que el Consejo académico en sesión del 15 de abril de 2015, hizo la distribución de las sesenta (60) plazas autorizadas entre las diferentes facultades.

Que mediante Acuerdo 010 del 16 de junio de 2015 fijó los criterios para la definición de perfiles y estableció el cronograma del concurso público de méritos.

Que el Consejo Académico en sesión del 3 de julio de 2015 aprobó los perfiles con las modificaciones respectivas, que fueron presentadas por la Vicerrectoría Académica y previamente aprobadas y remitidas por los respectivos Consejos de Facultad.

Que para dar cumplimiento al Cronograma aprobado por este mismo Consejo Académico se,

ACUERDA:

Artículo 1º Aprobar los perfiles de competencia presentados por la Vicerrectoría Académica y previamente aprobados por los respectivos Consejos de Facultad así:

Artículo 2º Los aspirantes a participar en la Convocatoria Pública de Méritos, además de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR