Acuerdo número 132 de 2016 - 8 de Marzo de 2017 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 671102773

Acuerdo número 132 de 2016

EmisorVarios - Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía
Número de Boletín50169

El Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía, en uso de las facultades conferidas por el artículo 12 de la Ley 814 de 2003 y del numeral tercero del artículo del Decreto 2291 de 2003

ACUERDA:

Primero. Apruébase el Plan Anual de Inversiones y Gastos y el Presupuesto del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico para el año 2017, descrito en el Acta número 141 de la reunión del Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía (CNACC).

Segundo. Apruébase el siguiente Presupuesto de Ingresos y Gastos para el año 2017:

FONDO PARA EL DESARROLLO CINEMATOGRÁFICO

PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS - AÑO 2017

Tercero. Los recursos del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico, previstos en su Presupuesto de Ingresos y Gastos con destino a la promoción de la actividad cinematográfica, en particular a los proyectos de fomento a la producción, serán ejecutados mediante el sistema de convocatoria pública.

Los proyectos de producción se dirigen al conjunto de situaciones propias de la actividad de la producción cinematográfica, lo cual comprende los procesos de desarrollo de guion, desarrollo de proyectos, realización, preproducción, producción técnica, posproducción y promoción de largometrajes, cortometrajes y documentales.

Cuarto. Aprobar el siguiente Acuerdo de Gastos de los recursos del presupuesto del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico, FDC, año 2017:

Quinto. Establecer y aprobar las bases y contenidos de los Estímulos Automáticos de la CONVOCATORIA DEL FONDO PARA EL DESARROLLO CINEMATOGRÁFICO 2017, con cargo a los recursos del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC), creado por la Ley 814 de 2003, el cual contiene las siguientes modalidades:

A. Modalidad: Promoción de largometrajes.

B. Modalidad: Participación Internacional.

- Categoría 1: Participación Internacional de películas en festivales.

- Categoría 2: Participación internacional de películas en premios cinematográficos.

- Categoría 3: Participación internacional de proyectos en encuentros.

- Categoría 4: Participación internacional en mercados cinematográficos.

- Categoría 5: Participación internacional en talleres de formación y asesoría de proyectos.

C. Modalidad: Distribución de Películas Colombianas

Sexto. El procedimiento de los estímulos automáticos de la convocatoria y sus requerimientos administrativos, serán adelantados por el Fondo Mixto de Promoción Cinematográfica "Proimágenes Colombia", en su condición de administrador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR