El Juzgado Promiscuo de Familia de Andes, Antioquia, avisa que se decretó en interdicción provisional a Olga Lucía Restrepo Tobón. - 6 de Febrero de 2011 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 248481683

El Juzgado Promiscuo de Familia de Andes, Antioquia, avisa que se decretó en interdicción provisional a Olga Lucía Restrepo Tobón.

EmisorVarios
Número de Boletín47975

Miraflores, Boyaca, HACE SABER:

Que mediante sentencia civil de fecha 26 de julio de 2010, confirmada en grado jurisdiccional de consulta mediante sentencia de fecha 17 de noviembre de 2010, proferida por la Sala Civil Familia del honorable Tribunal Superior del Distrito Judicial de Tunja, dentro del proceso de jurisdiccion voluntaria "muerte presunta por desaparecimiento" numero 2003-0067, siendo demandante la señora Rita Helena Cruz Moreno para obtener la declaratoria judicial de muerte presuntiva por causa de desaparecimiento forzado de su esposo Alfonso Camacho Sanabria, se hace saber que en las aludidas providencias se RESOLVIO:

Primero. Declarar la muerte presunta por causa de desaparecimiento del señor Alfonso Camacho Sanabria, identificado con cedula de ciudadania numero 4164149 de Miraflores, Boyaca.

Segundo. Señalar como fecha presuntiva de su muerte el 6 de julio de 2002, de conformidad con lo motivado.

Tercero. Oficiar al respectivo funcionario del Registro Civil, para que expida el Registro Civil de Defuncion de acuerdo a lo resuelto en esta providencia.

Cuarto. Publiquese esta providencia, su encabezamiento y parte resolutiva en un diario de amplia circulacion nacional (El Tiempo o El Espectador), en el Diario Oficial y en la "Radiodifusora Local", conforme a los numerales 2 y 5 del articulo 657 del C. de P. C., una vez ejecutoriada esta sentencia.

Quinto. Librense las copias y oficios que sean pertinentes para el eficaz cumplimiento de la sentencia.

Sexto. Consultese esta decision ante el Tribunal Superior del Distrito de Tunja. Notifiquese y cumplase. Fdo. Edna Patricia Cuellar Silva, Juez Promiscuo de Familia del Circuito Miraflores. En cumplimiento a lo señalado en el articulo 657 numerales 2 y 5 del C. de P. C., se fija el presente aviso en la cartelera de la Secretaria del Juzgado, hoy veintiseis (26) de enero de 2011, a las ocho de la mañana (08:00 a. m.) y copia del mismo se deja a disposicion de la parte interesada para que haga su publicacion por una sola vez en dia domingo en el diario El Tiempo o El Espectador, en el Diario Oficial y en la "Emisora Local".

La Secretaria, Gloria Gomez Suarez.

El Juzgado Promiscuo de Familia de Miraflores, Boyaca, HACE SABER:

Que mediante sentencia civil de fecha 15 de octubre de 2010, proferida por este Despacho Judicial, dentro del proceso acumulado de jurisdiccion voluntaria "muerte presunta por desaparecimiento" numero 2007-0096 y 2008-0098, siendo demandantes la señora Eloisa Torres de Torres y Nidia Fabiola Toro Olarte para obtener la declaratoria judicial de muerte presuntiva por causa de desaparecimiento forzado de su hijo y compañero Teodulo Torres Torres, se hace saber que en las aludidas providencias, se RESOLVIO:

Primero. Declarar la muerte presunta por causa de desaparecimiento del señor Teodulo Torres Torres, identificado con cedula de ciudadania inumero 74347232 de Paez, Boyaca.

Segundo. Señalar como fecha presuntiva de su muerte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR