Auto de 2009, por medio del cual se inicia actuación administrativa. - 28 de Agosto de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 65708321

Auto de 2009, por medio del cual se inicia actuación administrativa.

Número de Boletín47455

(J-1400/2008) La Registradora Principal de la Oficina de Registro de Instrumentos Publicos de Bogota -Zona Centro, en ejercicio de sus facultades legales en especial de las conferidas por el Decreto-ley 01 de 1984, Decreto 1250 de 1970, y CONSIDERANDO QUE:

...

DISPONE:

Primero. Iniciar Actuacion Administrativa tendiente a establecer la real situacion juridica del inmueble identificado con el folio de matricula inmobiliaria 50C-109586.

Segundo. Ordenar la practica de las siguientes pruebas, dentro de un termino no mayor a treinta dias habiles: 1. Solicitar al Grupo de Certificacion la elaboracion de la correspondiente ruta de tradicion (RIP20).

  1. Solicitar al Grupo de Operativa copia de los documentos objeto de calificacion y registro que ayuden a esclarecer la tradicion del inmueble.

  2. De no ser posible obtener esta documentacion por este medio, oficiar a las respectivas notarias a fin de obtener dichas pruebas en el menor tiempo posible.

Tercero. Citar como terceros determinados a los representantes legales de Gonzalez Sarmiento Cia. Ltda., Alfredo Muñoz y Cia. Ltda., Luis Alfredo Gonzalez Sarmiento, Edgar Fernando Alfaro Bernal, Luis Alejandro Triana Jimenez, Segundo Alonso Pasion Villamil, Ortiz e Inversiones y Construcciones Gisabad Ltda., y como terceros indeterminados a todos aquellos que se crean con derecho sobre este inmueble.

Cuarto. Si no fuese posible la notificacion personal de las personas determinadas e indeterminadas citadas en el articulo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR