Aviso - 1 de Noviembre de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43199845

Aviso

EmisorVarios - Corporación Humana y Social Cohuso Zona 10
Número de Boletín45358

Bogotá, D. C., octubre 30 de 2003

Ref.: Publicaciones ONG Cohuso-Bogotá nacional e internacional, personería jurídica número S0016073. NIT número 830.094.391-9, Resolución Especial Alcaldía Mayor 063 de febrero de 2003.

Yo, Carlos Humberto Pérez Moreno, como Representante legal de la ONG Cohuso de su conocimiento informo a nuestros corporados y la comunidad en general los siguientes avisos:

  1. Que por decisión y en uso de mis facultades y por la falta de colaboración de los asociados, el bono correspondiente a octubre de 2003 se aplaza para noviembre 4 de 2003, jugando el primer premio seco y el segundo para quienes cancelaron el bono, el premio mayor y tercer seco juega el martes 15 de diciembre de 2004 con el mismo plan de juego de la Nueve Millonaria y para el feliz ganador se entregará un taxi Hiundai Modelo 2005.

  2. Se informa que se han abierto sucursales de la ONG en el Barrio Las Ferias y Villacolombia en Bogotá, D. C., al igual que en Garzón (H uila), estas sucursales se beneficiarán en todos los programas de interés social que la ONG adelanta.

  3. Se ha creado la Cooperativa de Transportes Mixto de Cargas, Pasajeros, Trasteo y Turismo a nivel local, departamental y nacional denominada Cooptranslibertad Cohuso, de igual forma se ha creado la cooperativa de viviendas de interés social para tipos de casa 1, 2, 3, 4 para familias que no superen los tres salarios mínimos legales vigentes correspondientes a estratos 1, 2 y 3.

  4. Se informa a la comunidad que por publicación de un funcionario de la Oficina de Personas Jurídicas ha publicado que no tenemos permiso para captar dineros de la comunidad y mucho menos para enajenar e invadir terrenos ajenos, nunca lo hemos hecho y por estas publicaciones hemos iniciado procesos jurídicos penales contra la persona indicada.

  5. Que la señora Elsa Gómez Fandiño en un comunicado suscrito a nombre de la JAC, del Barrio Villas del Dorado San Antonio, me ha decretado persona no apta para vivir en comunidad, por haber delatado corruptos, delincuencia común y a una persona de la comunidad violadora de un menor y que ella y algunos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR