Aviso de notificación a personal - 27 de Octubre de 2014 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 541260018

Aviso de notificación a personal

EmisorOficinas de Registro de Instrumentos Públicos - Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de San Marcos, Sucre
Número de Boletín49317

Acto administrativo a notificar: resolución número 29 de 2014 (septiembre 3) Expediente número 8 expedido por la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de San Marcos de fecha 3 de septiembre de 2014, por medio de la cual se dio inicio a la actuación administrativa para demostrar la realidad jurídica del bien inmueble que se identifica con el folio de matrícula 346-1019.

Sujetos a Notificar: Interesado.

Fundamento del aviso: poner en conocimiento a las terceras personas que pueden verse afectadas con la decisión que se tome, dentro de la actuación administrativa que se tramita para demostrar la realidad jurídica del bien inmueble identificado con el folio 346-1019 la parte resolutiva de la Resolución número 29, de fecha 3 de septiembre del año 2014 sobre el inicio de la actuación administrativa.

PARTE RESOLUTIVA:

Artículo 1º Iniciar Actuación Administrativa tendiente a establecer la real situación jurídica del inmueble identificado con la Matrícula Inmobiliaria número 346-1019, conforme a cada una de las escrituras inscritas.
Artículo 2º

Para el trámite y el procedimiento establecido en la Ley 1437 de 2011, téngase como prueba los escritos fechados 18 de julio de 2014 y 19 de julio de 2014, recibidos el 24 de julio de 2014 y los folios de Matrículas Inmobiliarias número 346-1019 y 346-2408, objeto de estudio y las que de oficio ordene el despacho con el fin de resolver el asunto para efecto de aclarar las dudas que se puedan presentar.

Artículo 3º

Notifíquese en legal forma a los herederos Alberto José Salgado López, Carlos Isaías Salgado López, Ana Cecilia Salgado López, Rafael Antonio Salgado Lopez, Gabriel Salgado Lopez Nellys Cristina Salgado López, quienes han manifestado que tienen intereses en este asunto, y a las terceras personas que pueden verse afectados con la decisión que se tome, igualmente se le comunicará al Juzgado Promiscuo de Familia del Circuito de Sahagún, por existir embargo vigente de la Sucesión, donde la demandante es Omira Isabel Salgado Soto, medida comunicada mediante el oficio 1227 de 3 de septiembre de 2010, aplicando lo establecido en el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

Artículo 4º Disponer en el sistema el bloqueo del folio de la matrícula inmobiliaria números 346-1019, con el objeto de suspender las inscripciones de documentos y la expedición de certificados de tradición hasta tanto se encuentre en firme la providencia que decide la actuación administrativa.
Artículo 5º Para darle curso legal a esta actuación administrativa, fórmese el expediente correspondiente con sus foliaturas.
Artículo 6º Contra la presente no procede recurso alguno.
Artículo 7º La presente resolución rige a partir de la fecha de expedición.

Dado en San Marcos, a 3 de septiembre de 2014.

Notifíquese, comuníquese y cúmplase.

Firmado por la Registradora.

El presente aviso se fija en las instalaciones de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de San Marcos, Sucre, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR