Avisos Judiciales - 18 de Febrero de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43171914

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín44713

El Juzgado Tercero de Familia de Cúcuta, Norte de Santander,

CITA Y EMPLAZA:

Al señor Marcelino Albarrací n Silva, mayor de edad, de quien se dice tuvo su último domicilio en el municipio de Cúcuta, para que se presente al proceso de muerte presunta por desaparecimiento, promovida por su hija legítima Rosalbina Albarracín de López y por intermedio de apoderada judicial doctora Ludenith Madariaga Suárez, a su vez previene a quienes tengan noticias del desaparecido para que lo comuniquen a este despacho.

La demanda se admitió mediante proveído de fecha 7 de febrero de 2001.

HECHOS:

  1. La señora Alejandrina Jaimes de Albarracín y el señor Marcelino Albarracín Silva, contrajeron matrimonio el día 14 del mes de octubre de 1935, conviviendo desde esa fecha por espacio de 15 años, fijando su domicilio en la calle 9 Nº 5-12 Barrio San Luis.

  2. El señor se ausentó de su residencia hace más de dos (2) años desde el día 15 de marzo de 1965 sin que desde ese momento se tenga conocimiento de su paradero hace aproximadamente 35 años.

  3. Los señores Alejandrina Jaimes de Albarracín y Marcelino Albarracín Silva, ya fallecidos, durante el matrimonio tuvieron 4 hijos José Dolores, Rosalbina, Ana Beneda y Lucrecia Albarracín Jaimes, nacidos José Dolores el 15 de mayo de 1943, Rosalbina el 18 de marzo de 1947, Lucrecia el 08 de abril de 1953 y Ana Beneda 08 de octubre de 1950 respectivamente teniendo por lo mismo la calidad de hermanos legítimos.

  4. El señor Marcelino Albarracín Silva, tuvo su domicilio permanente y asiento principal en la calle 9 Nº 5-12 barrio San Luis, hasta el día 15 de marzo de 1965, fecha en la cual se ausentó, al parecer definitivamente para El Zulia.

  5. Desde la anterior fecha hasta el día de la formulación de esta demanda ninguna noticia se ha tenido del señor Marcelino Albarracín Silva a pesar de las constantes diligencias investigativas tanto oficiales como particulares no se ha podido obtener información alguna.

  6. Mi mandante desde esa fecha ha adelantado diligencias tendientes a dar con su localización...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR