Avisos Judiciales - 15 de Mayo de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43175837

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín44801

El Secretario del Juzgado Sexto de Familia de Ibagué, Tolima,

AVISA:

Que dentro del proceso de interdicción judicial de Juan de la Cruz Barrero Sánchez, promovido por su hermana Blanca Aurora Barrero Sánchez, radicado bajo el número 735 de 1999 se dictó sentencia que en su parte pertinente dice:

¿Juzgado Sexto de Familia

Ibagué, noviembre trece (13) de dos mil uno (2001).

...

RESUELVE:

Primero. Decretar la interdicción definitiva por incapacidad física y mental del señor Juan de la Cruz Barrero Sánchez, mayor de edad, vecino de Ibagué, identificado con cédula de ciudadanía 13465492 de Cúcuta, de 35 años de edad e hijo de Juan de la Cruz Barrero Fuentes y Carmen Sánchez.

Segundo. Designar como guardadora con capacidad de representación y administración de los bienes del interdicto Juan de la Cruz Barrero Sánchez, a su hermana Blanca Aurora Barrero Sánchez, identificada con cédula de ciudadanía número 38231830 de Ibagué, vecina de esta ciudad, a quien se le notificará y posesionará legalmente de su cargo.

Tercero. Se advierte a la guardadora que de conformidad con lo señalado por el artículo 555 del C. Civil, los frutos de los bienes del interdicto y en caso necesario y con autorización judicial, los capitales se emplearán principalmente en aliviar su condición y en procurar su restablecimiento.

Cuarto. En los términos del artículo 536 del Código Civil en concordancia con el artículo 659 del C. P. Civil, inscríbase esta sentencia en el Registro Civil de Nacimiento del interdicto y notifíquese al público por aviso que se insertará una vez en el Diario Oficial y en el periódico El Tiempo, señalando que el interdicto no tiene la libre administración de sus bienes.

Quinto. Notifíquese esta decisión a la Procuradora de Familia adscrita a este despacho, en su calidad de agente del Ministerio Público.

Sexto. Consúltese con el Superior este fallo:

Sala de Familia del honorable Tribunal Superior (artículo 386 C. P. Civil).

Cópiese, notifíquese y cúmplase.

El Juez,

(Fdo.) José Fernando Osorio Cifuentes¿.

¿Tribunal Superior del Distrito Judicial Sala de Familia

Decisión:

... Ibagué, Tolima, Veintiuno de marzo de dos mil dos...

  1. Confirmar los numerales 1, 2, 3 y 4 de la parte resolutiva de la aludida sentencia, ya que los numerales 5 y 6...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR