Avisos Judiciales - 19 de Junio de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43177165

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín44838

El suscrito Secretario del Juzgado Primero Promiscuo de Familia de Girardot, Cundinamarca,

AVISA:

Que dentro del proceso de Interdicción Definitiva se dictó providencia de primera y segunda instancia que en su parte resolutiva se transcribe:

¿Juzgado Primero de Familia

¿Girardot, enero treinta y uno (31) de dos mil dos (2002)

¿...

El Juzgado Primero de Familia de Girardot (Cundinamarca) administrando justicia en nombre de la República de Colombia y por autoridad de la ley,

RESUELVE:

Primero. Declárase en Interdicción Definitiva por incapacidad absoluta a la señorita María Delfina Cortés Satizábal, quien consecuencialmente no tiene la libre administración de sus bienes.

Segundo. Desígnase como curador definitivo de la interdicta María Delfina Cortés Satizábal, al señor Pedro Gonzalo Cortés Satizábal ¿hermano de la Interdicta¿ désele posesión y disciernásele el cargo I.

Tercero. Inscríbase esta sentencia en el acta de registro civil de nacimiento de María Delfina Cortés Satizábal ¿que aparece en el registro civil de nacimiento ¿María Delfina Cortés¿. En la República de Colombia, departamento de Nariño, municipio de Tumaco, a 31 de mayo de 1951...¿ de la Notaría Principal de Tumaco, Nariño, y demás libros correspondientes.

Hágasele saber al público mediante aviso que se insertará en el Diario Oficial y en un periódico de amplia circulación nacional (El Tiempo) de la capital de la República.

Cuarto. Notifíquese esta providencia al señor Agente del Ministerio Público.

Quinto. Si esta sentencia no fuere apelada consúltese con el Superior para tal efecto remítase al honorable Tribunal Superior de Cundinamarca-Sala Civil Familia Agraria.

Cópiese y notifíquese.

El Juez,

(Fdo.) Efraín Cleves Parra¿.

¿Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cundinamarca Sala Civil ¿ Familia ¿ Agraria.

¿Bogotá, D. C., abril veintidós de dos mil dos.

¿El Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cundinamarca Sala Civil ¿ Familia ¿ Agraria de Decisión administrando justicia en nombre de la República de Colombia y por autoridad de la ley,

RESUELVE :

Primero. Confirmar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR