Avisos Judiciales - 2 de Febrero de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43188770

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45084

La suscrita Secretaria del Juzgado Veintiuno de Familia de Bogotá, D. C.,

AVISA:

Que dentro del proceso de Interdicción Definitiva por Incapacidad Mental, de Wilber Andrés Rojas Rey, radicado en este juzgado bajo el número 2001-1194, adelantado a través de apoderado judicial por la señora Flor Alba Rojas Rey, quien actúa en calidad de Progenitora del presunto interdicto Wilber Andrés Rojas Rey, el 16 de julio de 2002 se profirió sentencia mediante la cual se declaró en Interdicción Definitiva por causa de incapacidad mental a Wilber Andrés Rojas Rey, y se designó como Guardadora legítima del interdicto a su madre legítima Flor Alba Rojas Rey, para que lo represente y administre sus bienes, los cuales deberá emplear principalmente en aliviar su condición y en buscar su mejoría y a hacer menos gravosa su situación de incapacidad.

Se exoneró a la guardadora designada de prestar caución. Se ordenó presentar por parte del Curador apunte privado, con el lleno de las formalidades exigidas por la ley. Se ordenó notificar dicha sentencia al público en la forma establecida en los artículos 536 del C. C. y 659 numeral 7 del C. de P. C., mediante aviso que se insertará una vez en el Diario Oficial y en un diario de amplia circulación nacional, en cualquiera de los periódicos ¿El Tiempo¿, ¿La República¿ o ¿El Nuevo Siglo¿.

Una vez cumplido todo lo anterior se ordenó discernir el cargo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR