Avisos Judiciales - 8 de Marzo de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43190177

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45121

La suscrita Secretaria del Juzgado Octavo de Familia de Barranquilla, por medio del presente,

AVISA:

Al público en general, que dentro del proceso interdicción judicial por demencia, radicado en este Juzgado bajo el número 533‑01, promovido por la señora María Sarabia de Ibáñez, por medio de apoderada judicial, se dictó sentencia el día 31 de mayo de 2002 y en la cual en la parte resolutiva se ordenó lo siguiente:

...¿1°. Declárese en interdicción definitiva, por causa de demencia al joven Elvis Ibáñez Sarabia.

  1. En consecuencia declárese que el joven Elvis Ibáñez Sarabia, no tiene la libre administración de sus bienes.

  2. Desígnese como curador definitivo del interdicto Elvis Ibáñez Sarabia a la señora María Sarabia de Ibáñez, quien se identifica con la cédula de ciudadanía número 22.371.087 de Barranquilla, en su condición de madre. Désele l a posesión del cargo y disciérnesele, una vez preste la caución en caso de ser necesario. Para los fines del discernimiento se aplicará lo dispuesto en el artículo 655 del C. de P.C., por remisión del numeral 8° del artículo 659 ibídem.

  3. En caso de que la presente sentencia no fuere apelada, consúltese con el superior (Tribunal Superior Sala Civil ‑ Familia), a quien se le enviará el expediente original, previa desanotación (artículo 386 ejusdem).

  4. Notifíquese personalmente de la presente providencia a la Procuradora Judicial de Familia.

  5. Inscríbase en el registro civil de nacimiento del interdicto, Elvis Ibáñez Sarabia.

  6. Notifíquese la presente sentencia al público por aviso de conformidad con el numeral 7° del artículo 659 del C. de P.C. La anterior sentencia fue confirmada en todas sus partes por la honorable Sala de Familia del Tribunal Superior de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR