Avisos Judiciales - 13 de Marzo de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43190455

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45126

El Juzgado Doce de Familia de Bogotá, D. C.,

HACE SABER:

Que dentro del proceso de guarda de la menor Luisa Fernanda Franco Useche, se dictó una providencia de primera instancia de la cual se transcribe su fecha y parte resolutiva «Juzgado Doce de Familia de Bogotá, D. C., siete (7) de febrero de dos mil tres (2003), la señora Matilde Useche Vargas presentó demanda de designación de guardadora de su nieta Luisa Fernanda Franco Useche», tras la exposición de motivos, en mérito de lo expuesto el Juzgado Doce de Familia de Bogotá, D. C., administrando justicia en nombre de la Repúb lica y por autoridad de la ley,

RESUELVE:

Primero. Negar las pretensiones que sobre la guarda de la menor Luisa Fernanda Franco Useche formuló la señora Matilde Useche Vargas.

Segundo. Otorgar la guarda legítima de la pupila Luisa Fernanda Franco Useche a la señora Rosa Ilma Franco Bohórquez, tía paterna, por las razones expuestas en la parte motiva de esta providencia.

Tercero. Ordenar que la guardadora presente fianza o caución por un valor de $1.000.000, de conformidad con los artículos 464 y 465 del Código Civil.

Cuarto. Disponer que dentro de los noventa (90) días siguientes a la ejecutoria de esta sentencia, la guardadora aquí designada presente el inventario solemne de todos los bienes que tenga o le correspondan a su pupila, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 471 del Código Civil.

Quinto. Ordenar que la guardadora tome posesión del cargo. Adviértasele que no se le discernirá el cargo hasta tanto no otorgue la fianza o caución a que está obligada.

Sexto. Notifíquese a la señora Agente del Ministerio Público adscrita al Juzgado, para lo de su cargo.

Séptimo. Notifíquese esta providencia mediante aviso que se insertará, por lo menos una vez en el Diario Oficial, y en un diario de amplia circulación como El Tiempo o La República.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR