Avisos Judiciales - 8 de Mayo de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43192229

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45181

EMPLAZA:

A: María Mercedes Pérez Matiz: persona mayor de edad, vecina de esta ciudad y que su paradero actual se desconoce, para que se presente a este Juzgado a estar a derecho dentro del proceso que por muerte por desaparecimiento ha promovido por medio de apoderado judicial su hija María Raquel Ortega Pérez y se previene a todas aquellas personas que tengan noticias del ausente, lo informen al Juzgado a la mayor brevedad posible.

La demandante solicita que de conformidad con lo ordenado en los artículos 656 del C. P. Civil y artículo 657 numeral 2 ibidem, numeral 2 del artículo 97 del C. Civil y en concordancia se declare la muerte presunta por desaparecimiento de María Mercedes Pérez Matiz, quien fuera mayor de edad y vecina de esta ciudad de Bogotá, D. C. y fijar la fecha en que ocurrió la muerte presunta del desaparecido y ordenar la inscripción en la notaría respectiva.

Lo anterior con fundamento en la demanda que a la letra y parte pertinente dice: ¿Señor, Juez de Familia (Reparto). Bogotá, D. C., ESD. Marcos Alfonso Núñez Buitrago, mayor de edad, vecino de la ciudad de Bogotá, D. C., identificado con la cédula de ciudadanía número 19106622 de Bogotá, abogado titulado y en ejercicio, portador de la tarjeta profesional número 38551 expedida por el honorable Consejo Superior de la Judicatura, obrando como apoderado especial de María Raquel Ortega Pérez, para fundamentar las peticiones que serán materia de este proceso hago relación de los s.s.,

HECHOS:

  1. La señora María Mecedes Pérez Matiz, tuvo como hijos extramatrimoniales a Andrés Antonio Ortega Pérez, nacido el día quince (15) de abril de mil novecientos setenta y ocho (1978), falleció el día veintinueve (29) de enero de dos mil dos (2002), en el sitio área general El Dorado en el municipio de El Castillo en el departamento del Meta cuando prestaba su servicio militar como soldado profesional del Ejército Nacional, registro civil de la alcaldía municipal de San José del Guaviare, registrado con el Serial número 3374673 y registro civil de defunción del municipio de El Castillo departamento del Meta, con Serial número 04537701.

  2. María Raquel Ortega Pérez, nacida el día veintidós (22) de noviembre de mil novecientos setenta y nueve (1979) y registrada en la Registraduría Municipal del Estado Civil del municipio de Puerto Concordia en el departamento del Meta.

  3. La señora María Mercedes Pérez Matiz, abandonó el hogar el día nueve (9) de septiembre de mil novecientos ochenta y dos (1982) quedando el niño Andrés Antonio Ortega Pérez de cuatro (4) años y cinco (5) meses de edad.

  4. María Raquel Ortega Pérez tenía escasos tres (3) años de edad.

  5. El señor Andrés Antonio Ortega Ruiz, padre de María...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR