Avisos Judiciales - 23 de Septiembre de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43197972

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45319

Al señor Juan Antonio Bedoya Ríos, mayor de edad y vecino de esta ciudad, para que se presente a estar a derecho en el proceso de "Presunción de Muerte por Desaparecimiento", que en este Despacho adelanta Rosa María Bedoya Ríos, y a quienes se crean con derecho al ejercicio de la guarda para que se presenten al procese, y hagan valer sus derechos.

Igualmente se previene a quienes tengan noticias de su paradero y todo aquello que tenga que ver con él para que las comuniquen al Juzgado.

En cumplimiento al numeral 2 del artículo 657 del C. P. C., se ordena publicar un extracto de la demanda que a continuación s e transcribe: (...). "Los señores Victoriano Bedoya y María del Refugio Ríos ya fallecidos fueron cónyuges entre sí y durante su matrimonio tuvieron dos hijos, Rosa María Bedoya Ríos y Juan Antonio Bedoya Ríos, quien durante su infancia tuvo su domicilio permanente y asiento principal en esta ciudad, hasta el día 25 de noviembre del año 1928, fecha en la cual se ausentó, al parecer definitivamente. Desde esta fecha no se ha tenido noticia suya, transcurriendo más de dos años, y a pesar de las constantes diligencias investigativas a nivel oficial y particular, en especial por parte de los familiares. Al tiempo de su desaparecimiento el señor Juan Antonio no poseía bienes, le pertenecía un derecho hereditario en los bienes de la sucesión de su fallecida madre, que a él no le han sido adjudicados.

La señora Rosa María Bedoya, como hermana legítima del desaparecido, administra el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR