Avisos Judiciales - 9 de Diciembre de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43201237

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45396

El encabezamiento y la parte resolutiva de la sentencia proferida en el proceso de interdicción judicial Rad. 01-1336 de Martha Cecilia Buitrago Casas.

En Bogotá, D. C., a los tres (3) días del mes de marzo del año dos mil tres (2003), el Juzgado Quince de Familia,

RESUELVE:

Primero. Decretar la interdicción judicial definitiva de Martha Cecilia Buitrago Casas, identificada con la cédula de ciudadanía 51789002 de Bogotá.

Segundo. Designar y reconocer a la ciudadana Adela Casa de Bui trago, identificada con la cédula de ciudadanía 20344310 de Bogotá, como curadora definitiva de la interdicta Martha Cecilia Buitrago Casas. Posesiónesele el cargo conforme al ordenamiento legal. Previamente al discernimiento se dará cumplimiento a lo ordenado en el artículo 464 del C. C. a quien se exonera a prestar caución de acuerdo con lo establecido en el artículo 465 ibídem.

Tercero. Inscribir la presente sentencia en el componente registro civil de nacimiento de la interdicta para los efectos del Decreto 1260 de 1970. Notifíquese al público por aviso que se insertará por una sola vez en los siguientes diarios: La República, o El Tiempo y en el Diario Oficial.

Cuarto. Consultar la presente sentencia con el superior inmediato en caso de no ser apelada.

Notifíquese.

Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá, D. C., Sala de Familia

Bogotá, D. C., veintisiete (27) de junio del año dos mil tres (2003) Referencia: interdicción de Martha Cecilia Buitrago Casas (consulta) Magistrado Carlos Alejo Barrera Arias (Ponente). Se decide el grado de jurisdiccional de consulta a que se encuentra sometida la sentencia de fecha 3 de marzo del año 2003, proferida por el Juzgado Quince de Familia de esta ciudad, en el proceso de interdicción judicial de Martha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR