Avisos Judiciales - 18 de Febrero de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43204318

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45465

Al presunto desaparecido señor José Alirio Estrada Carvajal, y a todas las personas que se crean con derecho a intervenir en el proceso de presunción de muerte por desaparecimiento, instaurada por Lucy Parrado Gutiérrez. Igualmente, se previene a quienes tengan noticias del paradero sobre el presunto desaparecido para que lo comuniquen a este Juzgado a la mayor brevedad posible.

EXTRACTO DE LA DEMANDA:

Hechos.

  1. La señora Lucy Parrado Gutiérrez, tuvo como hijo extramatrimonial a Fredy Alirio Estrada Parrado, nacido el día 18 de junio de 1980 en el municipio de Cáqueza, Cundinamarca, y falleció el día 22 de junio del año 2001 en La Ta gua, departamento del Putumayo, cuando prestaba su servicio militar como soldado del Ejército Nacional, registro civil de nacimiento de la Registraduría del Estado Civil del municipio de Cáqueza, Cundinamarca, registrado bajo el Serial número 4450360; inscrito el día 29 de junio del año 2001 y registro de defunción de la Registraduría Municipal de Puerto Leguízamo del día 22 de junio del año 2001.

  2. La señora Lucy Parrado Gutiérrez, nacida el día 12 de agosto del año mil novecientos cincuenta (1950), en la ciudad de Villavicencio, departamento del Meta, vivía en unión marital de hecho con el señor José Alirio Estrada Carvajal.

  3. El señor José Alirio Estrada Carvajal abandonó el hogar el día 7 de septiembre del año 1981 quedando el niño Fredy Alirio Estrada Parrado de un año de edad.

  4. La señora Lucy Parrado Gutiérrez, colocó denuncio de abandono de hogar y del desaparecimiento en el municipio de Cáqueza, Cundinamarca, ante las autoridades respectivas e hizo todas las diligencias correspondientes para su búsqueda en los hospitales, anfiteatros, funerarias y todos los sitios posibles para dar con su paradero y algunas personas le comentaron a la señora que él había ido para Bogotá, porque tenía negocios y Bogotá fue su último domicilio y residencia según los comentarios que decía la gente y personas que manejaban buses que lo conocían.

  5. El señor José Alirio Estrada Carvajal desapareció desde el 7 de septiembre de 1981 y desde esa fecha nunca se supo de su paradero a pesar de intentar la búsqueda por todos los medios posibles.

  6. El señor José Alirio Estrada Carvajal se identificaba con la cédula de ciudadanía número 4560040 del municipio de Viotá, Cundinamarca.

  7. Hasta la fecha no se sabe nada de él, durante cinco años la señora Lucy Parrado Gutiérrez luchó y sufrió por este abandono para sacar adelante su hogar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR