Avisos Judiciales - 23 de Febrero de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43204447

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45470

A Rubén Antonio Barrera González, cuyo último domicilio fue la ciudad de Bogotá, D. C. y su paradero actual se desconoce, para que se presente a este Despacho a estar a derecho dentro del proceso de Muerte Presunta por Desaparecimiento, promovido por Siria Albay Barrera Ardila y Rubén Antonio Barrera Ardila, mayores de edad domiciliados y residentes en la ciudad de Bogotá, D. C., en calidad de hijos legítimos del señor Rubén Antonio Barrera González.

Igualmente se previene a las personas que llegaren a tener noticias del desaparecido Rubén Antonio Barrera González a fin de comunicar a este Despacho en forma inmediata.

Los hechos de la demanda son:

  1. El señor Rubén Antonio Barrera González salió de su residencia el 28 de enero de 2000, sin que desde ese instante se haya vuelto a tener noticia de su pa radero, habiendo transcurrido más de dos años.

  2. Desde la fecha indicada se han adelantado varias diligencias encaminadas a dar con el paradero destacándose entre ellas las siguientes:

    1. Denuncia por el desaparecimiento ante el Departamento Administrativo de Seguridad, DAS;

    2. Denuncia por secuestro del señor Rubén Antonio Barrera González ante la Fiscalía Seccional Unidad de Reacción Inmediata de Medellín;

    3. Petición a la Fundación País Libre para su ayuda en la búsqueda del señor Rubén Antonio Barrera González;

    4. Investigación e indagaciones en las ciudades de Bogotá, Medellín y en el municipio de Jordán.

    Igualmente a los sitios que él frecuentara antes de su desaparición en los cuales se interrogó a todos los familiares, amigos y conocidos si sabían sobre el paradero del señor Rubén Antonio Barrera González.

  3. Los señores Siria Albay Barrera y Rubén Antonio Barrera Ardila tienen interés legítimo en la declaración de muerte presunta del señor Rubén...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR