Avisos Judiciales - 26 de Mayo de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43208585

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45560

Que mediante auto del trece (13) de abril de dos mil cuatro (2004), proferido dentro del proceso interdicción judicial de Diego Humberto Calle Mozo, que han instaurado a través de apoderada los señores Andrés Humberto y Sandra Milena Calle Mozo, se decretó la interdicción judicial provisoria del presunto interdicto Diego Humberto Calle Mozo y se designó como curadores provisorios del referido a Andrés Humberto y Sandra Milena Calle Mozo.

Se expiden copias del presente edicto, para su publicación en cualquiera de los siguientes diarios: La República o El Nuevo Siglo o El Espectador, así como su inserción en el Diario Oficial de la Nación.

Para los efectos previstos en el artículo 446, en concordancia con el numeral 3 del artículo 659 y el 318 del C. P. C. y el 61 del C. C. C., se fija el presente edicto en un lugar visible de la Secretaría del Juzgado, por el término de ley, siendo las ocho de la mañana (8:00 a. m.) de hoy 28 de abril de 200 4.

La Secretaria,

Constanza Erika...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR