Avisos Judiciales - 17 de Junio de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43209724

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45582

Al señor Alexánder Herrera Hurtado, mayor de edad, quien tuvo su último domicilio en esta ciudad, y a todas aquellas personas que tengan noticias de él, para que se comuniquen con este Juzgado que funciona en la Oficina 210 "A" del Palacio de Justicia de Cúcuta, donde cursa proceso de Declaración de Muerte Presunta por Desaparecimiento propuesto por Doris Gisela Albarracín Jáuregui, quien actúa mediante apoderado judicial. (Rdo.: 0270/02).

Se afirma en la demanda que la señora Doris Gisela Albarracín Jáuregui y Alexánder Herrera Hurtado contrajeron matrimonio católico el 12 de septiembre de 1998, procreando al menor Miguel Angel Herrera Albarracín,

Que el señor Alexánder Herrera Hurtado se desempeñaba como Sargento del Ejército Nacional, hasta el día 7 de junio de 2000, fecha en que fue secuestrado en la vereda la Unión del municipio de Ragonvalia (Norte de Santander), hecho que fue denunciado por la demandante ante la Fiscalía Especializada de Cúcuta ante el Gaula y que hasta la for mulación de esta demanda no se ha tenido ninguna noticia a pesar de las constantes diligencias investigativas tanto oficiales como particulares para dar con su paradero, habiendo transcurrido desde entonces, más de dos años.

Por lo tanto, su cónyuge Doris Gisela Albarracín Jáuregui solicita la Declaración Judicial de Muerte Presunta por Desaparecimiento de su esposo Alexánder Herrera Hurtado.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR