Avisos Judiciales - 24 de Julio de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43212162

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45619

Que dentro del proceso de Interdicción Judicial número 2003-0541 instaurada por José Manuel Reina, en nombre de Sixto Salazar Reina, se profirió sentencia el diecinueve (19) de diciembre de dos mil tres (2003), la q ue en su parte pertinente dice:

Juzgado Diecinueve de Familia de Bogotá, D. C., diecinueve (19) de diciembre de dos mil tres...

RESUELVE:

Primero. Declarar en Interdicción Judicial por Esquizofrenia Paranoide e Indigencia a Sixto Salazar Reina, y como consecuencia en incapacidad para administrar y disponer de sus bienes, por lo expuesto en la parte motiva de esta providencia.

Segundo. Designar a José Manuel Reina, como guardador de su hermano, a fin de que la represente, administre sus bienes y ejerza el cuidado inmediato del mismo, quedando con las facultades y excepciones previstas por la ley para el ejercicio del cargo.

Tercero. Preséntese por el guardador el correspondiente inventario solemne o apunte privado de los bienes del interdicto (artículos 168 a 479 del C. C., en concordancia con el numeral 8 del artículo 659 del C. de P. Civil).

Cuarto. Inscríbase esta sentencia en el registro civil de nacimiento del interdicto. Ofíciese a los funcionarios competentes insertando copia auténtica del presente fallo, a costa de la parte interesada.

Quinto. Notifíquese esta sentencia al público por aviso que se insertará por una vez por lo menos en el Diario Oficial y en un diario de amplia circulación nacional como El Tiempo, o El Espectador.

Sexto. Notifíquese al Ministerio Público. Consúltese con el Superior.

Notifíquese.

El Juez,

(Fdo.) José David Corredor Espitia

.

Providencia está confirmada por el honorable Tribunal Superior del Distrito Judicial, Sala de Familia de esta ciudad, la que en su parte pertinente dice:

Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá, D. C., Sala de Familia.

Bogotá, D. C., treinta (30) de marzo del año dos mil cuatro (2004)...

RESUELVE:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR