Avisos Judiciales - 21 de Septiembre de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43214147

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45678

Al público en general, que dentro del proceso interdicción judicial de Dora Liliana Salazar Gutiérrez, se dictó sentencia cuya fecha y parte se lee:

Diciembre doce (12) de dos mil tres (2003).

En mérito de lo expuesto, El Juzgado Décimo de Familia de Bogotá, D. C., administrando justicia en nombre de la República de Colombia y por autoridad de la ley,

RESUELVE:

  1. Declarar la interdicción judicial definitiva de Dora Liliana Salazar Gutiérrez, nacida el veintisiete (27) de mayo de mil novecientos ochenta y uno (1981) en la ciudad de Bogotá, D. C., identificada con la cédula de ciudadanía 52718207 de Bogotá, D. C., e hija de Melba Gutiérrez Salazar y Francisco de Pula Salazar Valencia (fallecido).

  2. Declarar que la mencionada incapaz, NO tiene la libre administración de sus bienes.

  3. Designar como curadora de la precitada interdicta, a su progenitora Melba Gutiérrez de Salazar quien a su vez queda encargada del cuidado personal de aquella.

  4. Inscribir esta sentencia en el acta de nacimiento respectiva y notificarla al público en un periódico de amplia circulación como: El Tiempo, El Espectador, El Nuevo Siglo o La República y en el Diario Oficial.

  5. Si la presente providencia no fuere, apelada, consúltese con el superior.

Cópiese, notifíquese y cúmplase.

La Juez, (Fdo.),

Rosa María Cabezas G.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR