Avisos Judiciales - 5 de Octubre de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43214622

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45692

A Jorge Isaac Vargas Rodríguez, cuyo paradero actual se desconoce, para que dentro del término legal de emplazamiento concurre a este Juzgado ubicado en la Calle 19 número 6-44 Oficina 606, a estar a derecho dentro del proceso que por Presunción de Muerte por Desaparecimiento, le adelanta a través de apoderado judicial la señora Marina Reyes de Vargas. Se solicita a todas personas que tengan noticias del presunto desaparecido, lo comuniquen a este Juzgado a la mayor brevedad. La peticionaria, sustenta como hechos generadores de su petición los que a continuación se sintetizan:

  1. El señor Jorge Isaac Vargas Rodríguez, nació en la ciudad de Bogotá, el día treinta y uno (31) de marzo de mil novecientos veintiocho (1928).

  2. El señor Jorge Isaac Vargas Rodríguez contrajo matrimonio católico con la señora Marina Reyes de Vargas, el día catorce (14) de diciembre de mil novecientos cincuenta y siete (1957).

  3. El señor Jorge Isaac Vargas Rodríguez, tuvo su último domicilio en la ciudad en esta ciudad, hasta el día primero (1º) de julio de dos mil dos (2002), cuando salió de su hogar con rumbo desconocido y hasta la fecha no se ha vuelto a tener ninguna noticia de él, ni qué suerte corrió.

  4. La demandante señora Marina Reyes de Vargas ante esa situación se he desplegado la búsqueda del señor Vargas Rodríguez, con las diferentes autoridades y centros asistenciales, con resultados negativos hasta la fecha.

  5. La demandante manifiesta que el señor Jorge Isaac Vargas Rodríguez, padecía de vieja data, graves complicaciones Síquicas, por razones del alcoholismo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR