Avisos Judiciales - 9 de Octubre de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43214812

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45696

Al señor Jaime José Alberto Hernández Marín, así como a las personas que tengan noticias sobre su paradero, para que se sirvan comunicarlo oportunamente a este Despacho, ubicado en el Palacio de Justicia, Oficina 218.

Extractos de la demanda

El señor Jaime José Alberto Hernández Marín y la señora Erika Milena Beltrán Colmenares, contrajeron matrimonio civil en la Notaría Primera de Girardot el día 27 de abril de 1997. De dicha unión nacieron las niñas Isabella Sofía Hernández Beltrán, el día 29 de octubre de 1997 y Marian Hernández Beltrán, el día 28 de junio de 2002 en la ciudad de Ibagué respectivamente, quienes cuentan actualmente con 5 y 1 años. El señor Jaime José Alberto Hernández Marín tuvo su domicilio permanente y asiento de sus negocios en esta ciudad, hasta el día 18 de septiembre de 2003, fecha en la cual se ausentó, al parecer definitivamente. Desde la fecha señalada anteriormente hasta el día de hoy, ninguna noticia se ha tenido del señor Jaime José Alberto Hernández Marín, pues no ha tratado de comunicarse con su familia por ningún medio y las gestiones particulares y oficiales tendientes a lograr con su paradero han sido infructuosas. En consecuencia, su paradero es ignorado por mi poderdante, lo cual ha acarreado perjuicios no solo para mi representada y la familia del señor Jaime José Alberto Hernández Marín, sino también para el patrimonio de este, en la medida que no constituyó apoderado general que quedara administrando sus bienes. El patrimonio del señor Jaime José Alberto Hernández Marín está conformado por los siguientes bienes activos:

  1. Apartamento 401 y garaje número 2, ubicado en la carrera 2A número 1-12, Edificio El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR