Avisos Judiciales - 26 de Octubre de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43215307

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45713

A Horacio Botías Amaya, identificado con la cédula de ciudadanía número 13847670 de Bucaramanga , cuyo último domicilio fue esta ciudad, para que se presente a estar a derecho dentro del proceso de Jurisdicción Voluntaria de Muerte Presunta, promovido por la señora María Ruth Ramírez Heredia, persona mayor de edad, de esta vecindad, por medio de apoderado judicial, según demanda que se extracta.

Primero. El señor Horacio Botías Amaya, mayor de edad, tenía su domicilio en la carrera 97A Bis número 34-70, Sur de Bogotá.

Segundo. Desde el día veintitrés (23) de enero de mil novecientos noventa y siete (1997), el señor Horacio Botías Amaya desapareció de su casa, ignorándose su paradero hasta el momento, no obstante que se han hecho todas las diligencias posibles para logr ar averiguar dónde se encuentra.

Tercero. Como se desprende del hecho anterior, desde el día del desaparecimiento del señor Horacio Botías Amaya han transcurrido más de dos (2) años desde la última fecha que se tuvo noticia de su existencia.

Cuarto. Mi poderdante, María Ruth Ramírez Heredia, ha convivido con el señor Horacio Botías Amaya, como compañera permanente y lo más importante, es la madre del menor Diego Fernando Botías Ramírez, hijo reconocido por su padre Botías Amaya, Registro Civil de Nacimiento que aportó como prueba.

Quinto. La señora María Ruth Ramírez Heredia, actúa también en nombre y representación de su menor hijo, Diego Fernando Botías Ramírez y solicita se declare la Presunción de Muerte por Desaparecimiento de su compañero, para promover luego el respectivo proceso de sucesión y solicitar la suspensión del proceso ejecutivo de Rudecindo Rojas contra el desaparecido, Horacio Botías Amaya, que cursa con el número 5386 en el Juzgado Treinta Civil del Circuito de Bogotá.

Sexto. Se acudió al Departamento de Policía de Bogotá, Unidad de Menores y Personas Desaparecidas sin tener noticia alguna de su paradero y supervivencia.

Se le advierte al emplazado que si no comparece, se le nombrará un curador ad litem...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR