Avisos Judiciales - 17 de Noviembre de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43215967

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45735

Al señor Manuel Fernando Fonseca Alarcón, mayor de edad, quien tuvo su último domicilio en esta ciudad, y a todas aquellas personas que tengan noticias de él, para que se comuniquen con este Juzgado que funciona en la Oficina 210 "A" del Palacio de Justicia de Cúcuta, donde cursa proceso de Declaración de Muerte Presunta por Desaparecimiento propuesto por Manuel Fernando Fonseca Sánchez y Ana de Jesús Alarcón, quienes actúan mediante apoderado judicial.

Los señores Manuel Fonseca Sánchez y Ana de Jesús Alarcón Guerrero, cónyuges entre sí, según nupcias contraídas en la Parroquia San Rafael de esta ciudad, el día 23 de agosto de 1952 y padres legítimos del señor Manuel Fernando Fonseca Alarcón, desaparecido desde el día 24 de agosto de 1960.

El señor Manuel Fernando Fonseca Alarcón, tuvo su domicilio permanente en esta ciudad, hasta el día 31 de octubre de 1984, fecha en la cual desapareció encontrándose en las áreas de Agualasanta y La Paujila del municipio de Saravena donde cumplía una comisión de vacunación.

Desde la fecha anterior hasta la formulación de esta demanda, ninguna noticia se ha tenido del señor Manuel Fernando Fonseca Alarcón.

Desde la fecha en que se desapareció hasta hoy han transcurrido más de 2 años y a pesar de las constantes diligencias investigativas tanto oficiales como particulares no se ha podido obtener información sobre el paradero del mencionado señor.

El señor Manuel Fernando Fonseca Alarcón, hasta el tiempo que desapareció era soltero, razón por la cual sus ascendientes legítimos y naturales, señor Manuel Fonseca Alarcón y la señora Ana de Jesús Alarcón de Fonseca, tienen derecho a solicitar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR