Avisos Judiciales - 7 de Mayo de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43221701

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45901

A todos los que se crean con derecho a intervenir dentro del proceso de Jurisdicción Voluntaria (Interdicción por Demencia), iniciado a través de apoderado judicial por la señora Domitila Blanco de Martínez, que se ha dictado Sentencia de Mérito el día 19 de noviembre de 2003, la cual se encuentra debidamente confirmada por la honorable Sala Civil de Familia del Tribunal Superior del Distrito Judicial, se dispuso lo siguiente:

"1º. Declarar la Interdicción por Demencia de la señora Carmen María Martínez Blanco, de 38 años de edad, identificada con la cédula de ciudadanía número 32720929, natural de Barranquilla, Atlántico y domiciliada en Soledad, Atlántico.

  1. Declárese que la señora Carmen María Martínez Blanco no tiene la libre administración de sus bienes.

  2. Desígnese a la señora Leticia Mercedes Martínez Blanco como Curadora Definitiva, quien la representará en sus actos judiciales y extrajudiciales. Désele la debida posesión y discernimiento del cargo.

  3. Inscríbase esta providencia en el Registro Civil de Nacimiento de la interdicta conforme con lo señalado en el numeral 7 del artículo 659 del Código de Procedimiento Civil. Notifíquese al público por edicto que se insertará por una vez en el Diario Oficial y en un diario de amplia circulación.

  4. Consúltese esta sentencia con el Superior conforme a lo establecido en el artículo 386 del Código de Procedimiento Civil".

    La sentencia de la honorable Sala dispuso:

    "1º. Confirmar la sentencia consultada de fecha diecinueve de noviembre de dos mil tres (2003), proferida por el Juzgado de Familia de Soledad, en su calidad de Agente del Ministerio Público.

  5. Ejecutoriada la providencia anterior, devuélvase el proceso al Juzgado de origen, previas las anotaciones de rigor".

    Lo anterior, de conformidad con lo ¿ en el numeral 7 del artículo 659 del Código de Procedimiento Civil, se libra el presente Aviso y copia del mismo se le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR