Avisos Judiciales - 28 de Agosto de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43226408

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46014

El Juzgado Unico Promiscuo de Familia de El Banco, Magdalena, conforme al artículo 657 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el artículo 97 del Código Civil, por medio del presente,

EMPLAZA:

Al señor Edwin Domínguez Santana, y se previenen a quien tenga noticias sobre su paradero para que comuniquen a este Despacho, donde se tramita el proceso de Jurisdicción Voluntaria-Presunción de Muerte por Desaparecimiento: Radicado número: 47245318400120040180, promovido por la señora Mercedes Domínguez Santana, a través de apoderado judicial, de cuya demanda se extracta lo siguiente:

Hechos:

  1. La señora Mercedes Domínguez Santana, concibió un hijo en relaciones extramatrimoniales llamado Edwin Domínguez Santana, nacido el 1º de marzo de 1977, el cual no fue reconocido por su presunto padre, razones por las cuales lleva los apellidos de su madre.

  2. El mencionado joven tuvo su domicilio en este municipio, yéndose a prestar su servicio militar obligatorio a la ciudad de Ocaña, Norte de Santander, Batallón de Infantería número 15 de Santander Contingente 395, juramento de bandera el 17 de septiembre de 1995.

  3. Para el día 29 de diciembre de 1996, obtuvo su tarjeta de reservista de la misma ciudad de Ocaña, Norte de Santander, luego se quedó en las filas del Ejército Nacional como soldado voluntario, perteneciendo entonces al Grupo de Comando Operativo número 7 del Batallón de Contraguerrilla número 40 Héroes del Santuario, llegando a prestar sus servicios en la ciudad de Valledupar y todos los alrededores.

  4. Para el día 20 del mes de septiembre de 2001, fue esta la última vez que su madre la señora Mercedes Domínguez Santana, tuvo conocimiento de su hijo, cuando llegó de permiso a este municipio, y le trajo algunos regalos y posteriormente se ausentó al parecer definitivamente.

  5. Desde la anterior fecha hasta el día de formulación de esta demanda, ninguna noticia se ha tenido de la desaparición del joven soldado voluntario Edwin Domínguez Santana, su madre estuvo en el Batallón La Popa, de la ciudad de Valledupar, allí le informaron que el soldado Edwin Domínguez Santana, se encontraba desaparecido, y cualquier información la podría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR