Avisos Judiciales - 26 de Febrero de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43234044

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46194

Al público en general, que dentro del proceso Interdicción Judicial de Jorge Enrique Peña Urrego se dictó sentencia cuya fecha y parte se lee: Mayo (13) de dos mil cinco (2005).

En mérito de lo expuesto,

El Juzgado Décimo de Familia, Administrando justicia en nombre de la República de Colombia y por autoridad de la ley,

RESUELVE:

  1. Declarar la Interdicción Judicial, de Jorge Enrique Peña Urrego, hijo de Pedro Rogelio Peña Ortiz y Ana Isabel Urrego Urrego (fallecidos), nacido en Bogotá, el 14 de enero de 1967 y de demás condiciones civiles y personales conocidas de autos.

  2. Declarar que el mencionado incapaz, no tiene la libre administración de sus bienes.

  3. Designar como curador del interdicto a su hermana señora Aura Cecilia Peña de Rodríguez, quien a su vez queda encargada del cuidado personal de aquel.

  4. Inscribir esta sentencia en el acta de nacimiento respectiva y notificarla al público en un periódico de amplia circulación como: El Tiempo, El Espectador, El Nuevo Siglo o La República y en el Diario Oficial.

  5. La curadora nombrada debe prestar fianza y presentar inventario de bienes del incapaz, con apoyo en las normas antes señaladas.

  6. Notificar este auto al agente del Ministerio Público.

  7. Si esta providencia no fuere apelada, consúltese con el superior.

Cópiese, notifíquese y cúmplase.

La Juez,

Rosa María Cabezas G.

Esta sentencia fue confirmada por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR