Avisos Judiciales - 21 de Abril de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43235623

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46246

Al señor Román Ruiz Peña, mayor de edad, vecino de Purificación, Tolima, siendo su último domicilio la vereda El Baurá del citado municipio y quien desapareció desde el 30 de septiembre de 1995, ignorándose su paradero y previene a las personas que tengan noticias del lugar donde puede encontrarse para que lo informen al proceso de jurisdicción voluntaria instaurado ante este despacho, a través de apoderado por la señora Gilma Inés Quimbayo Ruiz y cuyo extracto de la demanda es el siguiente:

  1. El señor Román Ruiz Peña era casado por los ritos de la Iglesia Católica con la señora Gilma Inés Quimbayo, de cuya unión nacieron los siguientes hijos legítimos: Armando, Yomaira, Franco y Rubén Darío Ruiz Quimbayo, tuvieron su domicilio permanente y siendo de su vida familiar y negocios este municipio de Purificción, Tolima, vereda El Baurá, y desde allí procedió a trasladarse en su vehículo automotor en el transporte de pasajeros, desafortunadamente el día 30 de septiembre de 1995 cuando laboraba en su vehículo de placas WT 3637 afiliado a la Empresa de Transportes Velotax fue interceptado por personas desconocidas y lo desaparecieron definitivamente.

  2. Desde la fecha en que tuvieron conocimiento de la desaparición de su cónyuge y padre, mi poderdante junto con sus hijos ha realizado ingentes esfuerzos para saber quién, por qué razón y dónde lo tienen, cuál es el propósito de su retención, y hasta la fecha solo congeturas, suposiciones y comentarios, en donde hasta la fecha no se sabe a ciencia cierta si es vivo o muerto, nadie da información de su paradero y no han recibido ningún mensaje o nota de supervivencia.

  3. Desde la fecha en que se tuvo noticias de su desaparición, mi poderdante no ha descansado un día para saber el paradero de su cónyuge y padre, hoy parece que nadie le da razón, ha tocado las puertas de distintas entidades para saber alguna razón, y todo es suposición e incertidumbre y desde la misma Fiscalía General de la Nación, sus dependenicas, la Policía Nacional y sus dependencias dan alguna información o respuesta, por más que se han entregado fotografías, se han hecho averiguaciones ante el mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR