Avisos Judiciales - 28 de Abril de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43235901

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46253

Que dentro del proceso de interdicción judicial p romovida por Defensora de Familia respecto de Sorley Jhoana Cárdenas Martínez se profirió sentencia el día veinticuatro de noviembre de dos mil tres, confirmada por el honorable Tribunal Superior de este Distrito Judicial Sala Civil-Familia el día veintinueve de marzo de dos mil cuatro, que en su parte resolutiva dice:

¿Decretar la interdicción definitiva de la joven Sorley Jhoana Cárdenas Martínez.

Declarar que Sorley Jhoana Cárdenas Martínez, queda privada de la administración de sus bienes.

Disponer que la joven Sorley Jhoana Cárdenas Martínez continúe bajo la protección del Estado, función que ejerce a través del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Regional Norte de Santander, que declaró su situación de abandono y lo ubicó en forma permanente en el Instituto La Esperanza como medida de protección.

Discernir la guarda al representante legal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Inscríbase este decreto de interdiccion definitiva ante la señora Notaria Primera del Círculo de Cúcuta (Norte de Santander) y notifíquese al público por aviso que se insertará una vez por lo menos en el Diario Oficial y en un diario de amplia circulación nacional.

Cópiese, notifíquese y cúmplase.

La Juez,

Fdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR