Avisos Judiciales - 28 de Junio de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43238152

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46313

A, Mauricio Santana Rincón, cuyo último domicilio fue la ciudad de Bogotá, y su paradero actual se desconoce, para que se presente a este Despacho a estar a derecho en el proceso que por Muerte Presunta por Desaparecimiento ha promovido el doctor Germán Valderrama Ramírez en representación de sus progenitores Horacio Santana Gómez y Yolanda Rincón Walteros.

Igualmente se solicita a cualquier persona que tenga noticias del desaparecido para que lo informen a la mayor brevedad posible. Los demandantes según lo exponen en la demanda, sustentan como hechos generadores de petición los que sucintamente se exponen a continuación:

  1. El día primero de marzo de 1970 nació en esta ciudad el señor Mauricio Santana Rincón, higo legítimo de Horacio Santana Gómez y Yolanda Rincón Walteros.

  2. El señor Mauricio Santana Rincón, desapareció el día veintiuno (21) de agosto de 2002, cuando se desplazaba por el sector de Aguachica, Cesar, sin que a la fecha se tenga noticias de él.

  3. Su larga ausencia motivo de la investigación penal número 171-2002, instruida por la Fiscalía 1ª Delegada ante los Jueces Penales del Circuito Especializado de Valledupar.

  4. Las diligencias penales, son remitidas a Bogotá avocando el conocimiento la Fiscalía 7ª de la Unidad Nacional ante la Extorsión y Secuestro mediante Resolución de agosto 11 de 2003.

  5. El trece (13) de septiembre de 2003, se ordenó comisionar a la Unidad Investigativa del CTI Gaula del Cesar, para establecer si en el municipio de San Alberto (Cesar), se había realizado levantamiento de dos cadáveres y en caso positivo, emprender las diligencias necesarias para lograr la identidad de los occisos y demás aspectos que dieran con el esclarecimiento de los hechos.

  6. El veintiséis (26) de noviembre de 2003, la autoridad comisionada a través del Oficio número 2322 informa que por directrices de la dirección Seccional del CTI de Valledupar, se encuentran suspendidos los desplazamientos fuera del perímetro urbano, debido a la alteración de orden público en esa región y subcomisiona a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR