Avisos Judiciales - 25 de Enero de 2007 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43245873

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46522

La suscrita Secretaria del Juzgado Veinte de Familia de Bogotá, D. C.,

EMPLAZA:

A Rolfe Armando Ramírez Buitrago, cuyo último domicilio fue la ciudad de Bogotá, D. C., y su paradero actual se desconoce, para que dentro del término de quince (15) días comparezca a este Juzgado a estar en derecho dentro del proceso de Declaración de Muerte Presunta por Desaparecimiento, que mediante apoderado judicial instauró Lesly Mayibe Ardila Ariza, siendo admitida mediante Auto de fecha mayo veinte (20) del año dos mil cuatro (2004). Se previene a quienes tengan noticia del ausente para que lo informen al Despacho.

La demandante solicita:

  1. Que se declare Muerto Presunto por Desaparecimiento al señor Rolfe Armando Ramírez Buitrago, identificado con cédula de ciudadanía número 19351563 de Bogotá.

  2. Que en la sentencia se ordene transcribir lo resuelto al funcionario del Estado Civil del lugar, para que extienda el Folio de Defunción.

  3. Que se disponga la publicación del encabezamiento y parte resolutiva de la sentencia, una vez ejecutoriada, en la forma prevista para el edicto de que trata el numeral 2 del artículo 657 del Código de Procedimiento Civil.

    Hechos

  4. El día 22 de diciembre de 1958 nació en el municipio de Miraflores, Boyacá, el señor Rolfe Armando Ramírez Buitrago.

  5. El señor Rolfe Armando Ramírez Buitrago era portador de la cédula de ciudadanía número 19351563 de Bogotá.

  6. El señor Rolfe Armando Ramírez Buitrago contrajo matrimonio por el rito Cesación de Efectos Civiles de Matrimonio Católico con la señora Lesly Mayibe Ardila Ariza el día 27 de abril de 1985. Desde ese instante convivieron hasta el día 11 de febrero de 2000 en la ciudad de Bogotá, D. C., donde establecieron su domicilio conyugal.

  7. De dicha unión nacieron los menores Rolfe Andrés Ramírez Ardila, nacido el día 30 de julio de 1986 y Nicolás Felipe Ramírez Ardila, nacido el día 20 de marzo de 1991.

  8. El señor Rolfe Armando Ramírez Buitrago salió de su residencia el día 12 de febrero de 2000 con rumbo a la ciudad de San Martín por la vía al Llano en el sitio denominado El Chirajara, salió un retén de las Farc del Frente 53 y lo secuestraron.

  9. Desde el día 12 de febrero de 2000, fecha en la cual desapareció el señor Rolfe Armando Ramírez Buitrago no se ha vuelto a tener noticia de su paradero, habiendo transcurrido más de dos años.

  10. Desde la fecha indicada se han adelantado por parte de su esposa, señora Lesly Mayibe Ardila Ariza, varias diligencias encaminadas a dar con su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR