Avisos Judiciales - 7 de Febrero de 2007 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43246356

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46535

El suscrito Secretario del Juzgado Veintidós de Familia de Bogotá, D. C.,

NOTIFICA AL PUBLICO:

Que mediante sentencia de fecha seis (6) de junio de dos mil seis (2006) confirmada por el honorable Tribunal Superior ¿ Sala de Familia mediante sentencia de fecha veinte (20) de noviembre de dos mil seis (2006), proferido dentro del proceso de Interdicción de María Alis Quintana Cajiao de Cabezas que en su parte pertinente dice:

¿Juzgado Veintidós de Familia de Bogotá, D. C., ¿

En mérito de lo expuesto, el Juzgado Veintidós de Familia de Bogotá, D. C., administrando justicia en nombre de la República de Colombia y por autoridad de la ley,

RESUELVE:

  1. Declarar la interdicción de la señora María Alis Quintana Cajiao de Cabezas, por retardo mental severo moderado y epilepsia, teniendo en cuenta las razones expuestas en la parte motiva de este.

  2. Desígnase como curadora de la interdicta a la señora Natusalen Cabezas Quintana, debidamente identificada, en su calidad de hija de la señora María Alis Quintana Cajiao de Cabezas, con las funciones a que se hizo referencia en la parte motiva de esta sentencia.

  3. Inscríbase esta sentencia en el correspondiente libro del estado civil, ordénase la publicación de esta sentencia en la indicada en el artículo 659 del Código de Procedimiento Civil, notifíquese al público mediante aviso que deben insertarse en el Diario Oficial y en cualquiera de los siguientes diarios de amplia circulación: ¿El Tiempo¿ o ¿La República¿.

  4. Désele la debida posesión y disciérnasele el cargo a la curadora designada.

  5. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR