El Juzgado 2° de Barrancabermeja, emplaza a Efraín Rodríguez Pérez - 23 de Octubre de 2008 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43951932

El Juzgado 2° de Barrancabermeja, emplaza a Efraín Rodríguez Pérez

EmisorVarios
Número de Boletín47151

El suscrito Secretario del Juzgado Segundo Promiscuo de Familia de Barrancabermeja, santander, EMPLAZA: A Efraín Rodríguez Pérez, para que se presente a este Juzgado, ubicado en el Palacio de Justicia oficina 102 a ponerse a derecho dentro del proceso de jurisdicción voluntaria de muerte presunta por desaparecimiento el que fuera promovido por su compañera permanente Elizabeth Cote Sierra.

También se previene a todas las personas que tengan noticias sobre el paradero de Efraín Rodríguez Pérez para que las comuniquen al Juzgado a le mayor brevedad posible.

SE HACE SABER QUE: Primero.

El señor Efraín Rodríguez Pérez, nació el 26 de diciembre de 1947 en San Vicente, municipio de Santander.

Segundo.

El señor Efraín Rodríguez Pérez es hijo de los señores Albina Pérez González y Emiliano Rodríguez Gómez, según se desprende del registro civil de nacimiento que se anexa.

Tercero.

El señor Efraín RodríguezPérez, se identificó con cédula de ciudadanía número 5754328, expedida en San Vicente.

Cuarto.

El día jueves 2 de abril de 1998 a las 9 de la noche, varios hombres armados arrimaron a la casa de la familia Rodríguez, ubicada en la vereda Campo 14 del Corregimiento el Centro, Jurisdicción de Barrancabermeja, desapareciendo al señor sin dejar rastro alguno, y desconociéndose hasta la fecha su paradero.

Quinto.

El señor Efraín Rodríguez Pérez, convivía desde hace aproximadamente ocho (8) años a la fecha del desaparecimiento con la señora Elizabeth Cote Sierra, como prueba de dicha convivencia se anexa a la presente demanda las declaraciones extrajuicio rendidas por las señoras Luz Mary Chacón Ortiz y Luz Marina Vásquez, además que de dicha convivencia descienden las menores Natalia Rodríguez Cote de 13 años, Laura Vanesa Rodríguez Cote dell años y Daniela Cote Sierra de 9 años, esta última sin reconocer por el señor Efraín Rodríguez Pérez, ya que mi poderdante al momento de la desaparición del señor Rodríguez Pérez se encontraba en estado de embarazo.

Sexto.

Mi poderdante Elizabeth Cote Sierra y sus familiares han efectuado las respectivas averiguaciones para lograr con el paradero del señor Efraín Rodríguez Pérez, siendo infructuosa su búsqueda, fue así como la señora Elizabeth Cote Sierra, se dirigió a la Defensora del Pueblo Regional Magdalena Medio de Barrancabermeja, para la respectiva queja radicada con el número 95690202 y, ante la Fiscalía Quinta Delegada ante los jueces penales del Circuito de esta ciudad, allí se adelantó la investigación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR