Carta - 19 de Junio de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43193855

Carta

EmisorVarios - Servicio de Aseo Servigenerales S.A. E.S.P.
Número de Boletín45223

La Empresa Servigenerales S. A. ESP, para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 142 de 1994, pone en conocimiento de los usuarios durante el período de 2002, la evaluación de la Auditoría Externa de gestión y resultados contratada con la firma: J.V.Q. Contadores Públicos E. U.

J.V.Q. Contadores Públicos E. U. informa por el año 2002 a los usuarios del servicio de aseo en el municipio de Soacha:

  1. Auditoría organizacional

    En el período no se presentó ningún cambio en su estructura organizacional que obl igara a reformar sus estatutos y la empresa se ajusta a la naturaleza jurídica según los artículos 17, 18 y 19 de la Ley 142 de 1994.

    La empresa cuenta con manuales de funciones y procedimientos que le han permitido implantar políticas, mecanismos de control interno y tener debidamente organizado un sistema según los artículos del 45 al 49 de la Ley 142 de 1994.

  2. Auditoría del Sistema Comercial

    La empresa da cumplimiento a lo ordenado en la Ley 142 de 1994 y los Decretos 605 de 1996, 1713 de 2002 relacionados con la vinculación al servicio, facturación y entrega, pagos, peticiones, quejas y recursos y otros aspectos comerciales.

  3. Auditoría del Sistema Financiero

    Según el análisis realizado a los estados financieros presentados en el período y los indicadores financieros, podemos concluir que la compañía aplica el P. U. C. de los entes P. S. P. D. y tiene viabilidad financiera por cuanto sus indicadores son positivos y presentaron un razonable incremento comparados con el período anterior.

  4. Auditoría sobre el régimen tarifario

    Las tarifas aplicadas en la facturación son las autorizadas por el municipio de Soacha, las cuales contemplan los incrementos que permiten las resoluciones legales establecidas por la CRA y fueron debidamente publicadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR