Carta Circular 73 - 6 de Febrero de 2007 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43246318

Carta Circular 73

EmisorUnidades Administrativas Especiales - Contaduría General de la Nación
Número de Boletín46534

Señores:

Representantes legales, jefes de Áreas financieras, de Control Interno, de contabilidad, contadores de los entes públicos de los sectores central y descentralizado de los niveles nacional y territorial y revisores fiscales.

Referencia: Ajuste de los valores absolutos para el reconocimiento y revelación contable de la adquisición y depreciación de los activos de menor cuantía.

Apreciados señores:

Este despacho se permite informar que mediante el Decreto 4580 de 2006 el Gobierno Nacional fijó el salario mínimo para el año 2007 en la suma de cuatrocientos treinta y tres mil setecientos pesos ($433.700) cuyo valor se debe tener en cuenta para aplicar el procedimiento contable mediante el cual se reconocen y revelan los activos adquiridos por un valor inferior o igual a medio (0.5) salario mínimo mensual legal vigente.

Así las cosas, para el año 2007 se debe registrar, afectando directamente el gasto, los bienes que sean adquiridos por un valor inferior o igual a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR