El Juzgado Catorce de Familia de Bogotá, D. C., emplaz a a Jairo Beltrán Garzón - 9 de Diciembre de 2007 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 51677737

El Juzgado Catorce de Familia de Bogotá, D. C., emplaz a a Jairo Beltrán Garzón

EmisorVarios
Número de Boletín46837

Bogota, D. C., CITA Y EMPLAZA:

A Jairo Beltran Garzon identificado con cedula 80470546 de Suba, para que se presente a estar a derecho en el proceso de muerte presunta por desaparecimiento, Radicado 2005-1039, que en este Despacho adelanta la señora Marilu Torres, demanda que se admitio por auto de fecha 29 de septiembre de 2005.

Se previene a las personas que llegaren a tener noticias del presunto desaparecido que debe informarlas a este Juzgado ubicado en la avenida (calle 19) N° 6-28 Oficina 201.

HECHOS DE LA DEMANDA 1. El señor Jairo Beltran Garzon identificado con cedula 80470546 de Suba, Bogota, D. C., nacio el dia 30 de enero de 1973 en esta misma ciudad. Desde hace mas de quince años formo con su esposa Marilu Torres un matrimonio en union libre, permanente y estable, tuvieron dos hijos Jimmy Ferney Beltran Torres nacido el 4 de abril de 1993 y Jury Nataly Beltran Torres nacida el 19 de octubre de 1998, con quienes vivieron, alimentaron y educaron permanentemente hasta el dia 11 de de julio del año 2003, dia de su muerte presuntiva por inmersion o ahogamiento en las playas del mar de Barranquilla.

  1. El señor Jairo Beltran Garzon era conductor y trabajador en oficios varios. Hacia mas de seis años estaba vinculado a la empresa Vallas Tecnicas Modernas Ltda. y desempeñaba el cargo de conductor de camion y de instalador de vallas publicitarias en varias partes del pais donde la empresa lo mandara.

  2. El dia 4 de julio de 2003, salio de Bogota con dos compañeros mas a instalar varias vallas publicitarias en Barranquilla. El dia seis de julio llamo a su esposa por ultima vez para averiguar de su casa y familia.

  3. El dia 11 de julio fue con sus compañeros a las playas de Salgar de Barranquilla para bañarse en el mar de dichas playas. Sus compañeros eran su tio Pablo Aguilera Beltran y el señor Luis Alfonso Acosta con quienes estaba conversando, de un momento a otro los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR