Circular número 12757000001866 - 17 de Julio de 2014 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 520180794

Circular número 12757000001866

EmisorUnidades Administrativas Especiales - Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales
Número de Boletín49215

Para: Funcionarios de la DIAN, importadores y demás usuarios del Comercio Exterior.
De: Director de Gestión de Aduanas
Asunto: Gravámenes ad valórem aplicables a productos agropecuarios de referencia, sus sustitutos, productos agroindustriales o subproductos.

En cumplimiento de las disposiciones del Sistema Andino de las Franjas de Precio Agropecuarios (SAFP), según las decisiones de la Comisión del Acuerdo de Cartagena, la Resoluciones emanadas de la Junta de la Comunidad Andina y demás normatividad vigente me permito informarles los aranceles totales para los productos marcadores, sus sustitutos productos agroindustriales o subproductos señalados en dichas normas.

Los valores señalados corresponden al arancel total aplicable a las importaciones pro cedentes de terceros países, acorde con el Decreto número 547 del 31 de marzo de 1995 y sus modificaciones por tanto no considera las preferencias arancelarias concedidas en virtuc de acuerdos comerciales suscritos por Colombia.

(C.F.).

Unidad Administrativa Especial de Pensiones El Director General,

HACE SABER:

Que la señora Rosa Rubiano de Medina, quien se identificaba con cédula de ciudadanía número 21051119, pensionada del Instituto de Seguridad Social de Cundinamarca, falleció el día 26 de mayo de 2014, y a reclamar el reconocimiento y pago de la Pensión de Sobrevivientes se presentó el señor Carlos Fernando Medina Rubiano, identificado con la cédula de ciudadanía número 19386245, en calidad de Hijo Inválido.

Que se avisa a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR