Circular Externa 000004 - 28 de Marzo de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43190967

Circular Externa 000004

EmisorSuperintendencias - Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios
Número de Boletín45141

Para: Secretaría General de Emcali EICE ESP

Personas que tengan en su poder los libros de Comercio de Contabilidad y sus auxiliares y actas del Consejo Directivo de Emcali EICE.

Señores Jueces de la República

Señores Registradores de Instrumentos Públicos

Superintendencia de Notariado y Registro

Cámaras de Comercio

Autoridades que adelanten procesos de jurisdicción coactiva

Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios que atienden a Emcali EICE ESP

Público en general

De: Secretaría General de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios

Asunto: Resolución SSPD número 000562 de 5 de marzo de 2003 ¿ Emcali EICE ESP.

Basado en lo dispuesto por el parágrafo primero del artículo primero de la Resolución SSPD número 000562 de 5 de marzo de 2003 ¿por la cual se indican los efectos de la Resolución número 000141 del 23 de enero de 2003 y se dictan otras disposiciones¿ me permito comunicarles el contenido de los efectos derivados del acto de toma de posesión con fines liquidatorios de Emcali EICE ESP, los cuales consisten en lo siguiente:

Respecto de los libros de comercio de contabilidad y sus auxiliares y respecto de las actas del Consejo Directivo:

¿ La orden a las personas que tengan en su poder los libros de comercio de contabilidad y sus auxiliares, incluyendo los de actas del Consejo Directivo, para que los pongan a disposición del Agente Especial de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios al igual que toda la documentación por él requerida.

Respecto del público en general

¿ La advertencia al público que, en adelante, no se podrá iniciar ni continuar procesos o actuación alguna dentro de los procesos actualmente en curso contra Emcali, EICE, ESP, sin que se notifique personalmente al agente especial, so pena de nulidad.

Respecto a los señores Registradores de Instrumentos Públicos en todas las jurisdicciones del territorio colombiano, a la Superintendencia de Notariado y Registro y las Cámaras de Comercio

¿ La orden a los señores Registradores de Instrumentos Públicos en todas las jurisdicciones del territorio colombiano, a la Superintendencia de Notariado y Registro y a las Cámaras de Comercio que operan en el país, para que se abstengan de registrar la cancelación de cualquier gravamen constituido a favor de Emcali, EICE, ESP, sobre cualquier bien cuya mutación esté sujeta a registro o bajo cualquier contrato de garantía, salvo cuando medie expresa autorización escrita del agente especial.

¿ La orden a los señores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR