Circular externa número 00000006 de 2015 - 7 de Abril de 2015 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 564244502

Circular externa número 00000006 de 2015

EmisorSuperintendencias - Superintendencia de Puertos y Transportes
Número de Boletín49475

PARA: Operadores Portuarios, Sociedades Portuarias Regionales, Sociedades Portuarias de Servicio Público, Sociedades Portuarias de Servicio Privado, Sociedades Beneficiarías de Autorizaciones Temporales, Homologaciones y Licencias Portuarias, Portuarias Fluviales y Empresas de Transporte Fluvial. Concesionarios Férreos, Operadores Férreos, Concesionarios Aeroportua-rios, Concesionarios de Infraestructura Carretera, Terminales de Transporte Terrestre, Empresas de Transporte Aéreo, Empresas de Servicio Público de Transporte TerrestreAutomotor Habilitadas en el Radio de Operación Nacional (Pasajeros, Carga, Especial y Mixto), Municipal, Distrital o Metropolitano (Servicio Individual y Colectivo), Operadores de Transporte Masivo, Operadores de Transporte Multimodal (OTM), Empresas de Transporte por Cable, Organismos y Autoridades de Tránsito, Centros de Enseñanza Automovilística (CEA), Centros de Reconocimiento de Conductores (CRC), Centros de Diagnóstico Automotor (CDA), Centros Integrales de Atención (CIA), y Organismos Acreditadores y Certificadores, y en general todas aquellas Empresas que Desarrollan Actividad de Transporte Público.

DE: Superintendente de Puertos y Transporte

ASUNTO: Solicitud de registro de certificación de ingresos brutos correspondiente al año 2014, derivados de la actividad de transporte, infraestructura, servicios conexos y complementarios que perciba el sujeto supervisado por la Superintendencia, en el software TAUX hasta el 30 de abril de 2015.

Con base en las facultades de Vigilancia, Inspección y Control asignadas a la Superintendencia de Puertos y Transporte en virtud de los Decretos 101 y 1016 de 2000, modificados por el Decreto 2741 de 2001, en cumplimiento al numeral 2, artículo 27 de la Ley 1a de 1991 y del artículo 89 de la Ley 1450 de junio 16 de 2011, se le solicita a la totalidad de los sujetos destinatarios de los fines misionales de vigilancia, inspección y control por parte de la Superintendencia de Puertos y Transporte, registrar la certificación de ingresos brutos correspondiente al año 2014 en la página web de la Superintendencia de Puertos y Transporte www. supertransporte.gov.co, ingresando al link "software tasa de vigilancia TAUX". El término para efectuar dicho registro es hasta el 30 de abril de 2015. En el caso que no se encuentre registrado en el software citado, deberá proceder de acuerdo al manual de usuario TAUX vigilado que se encuentra en dicho link.

Los ingresos brutos certificados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR