Decreto número 1713 de 2014, por el cual se concede la Orden del Mérito Industrial en la categoría de Gran Oficial - 10 de Septiembre de 2014 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 527866394

Decreto número 1713 de 2014, por el cual se concede la Orden del Mérito Industrial en la categoría de Gran Oficial

EmisorMinisterio de Comercio, Industria y Turismo
Número de Boletín49270

El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por el Decreto 1760 de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que es deber del Gobierno Nacional estimular y premiar en el campo de la Industria Nacional, los servicios y el esfuerzo de quienes hayan contribuido a su engrandecimiento.

Que el Gobierno Nacional creó la Orden del Mérito Industrial con el fin de exaltar y reconocer actos notables que contribuyan al crecimiento de la Industria Nacional y los servicios eminentes prestados para su desarrollo.

Que Siemens SociedadAnónima, es una compañía creada en la ciudad Bogotá el 22 de abril de 1954, dedicada a la fabricación, importación, exportación, distribución, arrendamiento y ensamble de productos metalmecánicos, así como equipos y sistemas eléctricos y electrónicos.

Que Siemens Sociedad Anónima, cumplió 60 años como una compañía de tecnología líder a nivel mundial en aplicaciones de ingeniería eléctrica y electrónica que ofrece soluciones tecnológicas para los sectores de Industria, Energía, Salud e Infraestructura & Ciudades.

Que Siemens Sociedad Anónima, es una compañía que tiene la visión de ser pionera en eficiencia energética, productividad industrial, cuidado de la salud y soluciones inteligentes de infraestructura, ofreciendo soluciones con innovación tecnológica para responder a los grandes retos de la humanidad.

Que Siemens Sociedad Anónima, actúa responsablemente a favor de las futuras generaciones, generando valor económico, medioambiental y social, siendo las tres dimensiones del desarrollo sostenible - económico y social. Así mismo, el uso de las tecnologías de Siemens, contribuyen a reducir las emisiones de CO2, al utilizar los recursos naturales de manera eficiente.

Que en Siemens Sociedad Anónima, trabajan actualmente 1.600 colaboradores colombianos, 600 de los cuales son operarios de las fábricas y durante los 60 años de la empresa han trabajado en la compañía unos 30.000 colombianos.

Que Siemens Sociedad Anónima, es una compañía comprometida con la responsabilidad social. En el año 2006, la empresa y el Fondo de Empleados Fesicol, crearon la Fundación Siemens...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR